Martes, 5 Julio 2011

La primera M&M's World de Europa abre sus puertas en Londres

por Rosa Gutiérrez
La tienda de M&M's más grande del mundo recién abierta en un hotel de lujo en Leicester Square. Prepárate para M&M's de todos los colores y más merchandising del que puedes imaginar
Londres está lleno de lugares para ir con niños, con muchos museos, tiendas y atracciones enfocadas principalmente a ellos. Desde el 13 de junio una podemos añadir a esa lista una nueva megastore, la M&M's World® en el ultra lujoso y espectacular W Hotel London en Leicester Square. Con sus 4 plantas, es la tienda de caramelos/chocolates más grande del mundo en la actualidad. Está dedicada en exclusiva a los M&M's y cuenta con un rango enorme de merchandising: ropa, menaje, bisutería, papelería, juguetes...

No nos engañemos, la tienda de M&M's, no es para nada la típica tienda que encontramos en Londres. Es mucho más americana que otra cosa, con el tipo de empleados que encontramos en tiendas Disney o parques de atracciones, de esos que te saludan y bailan al ritmo de la música. De momento, sólo hay otras tiendas M&M's World en Las Vegas, Orlando y Nueva York. En todas ellas se venden artículos relacionado con la ciudad en cuestión, por lo que aquí nos encontraremos con camisetas sobre Londres, cabinas y buzones rojos llenos de M&M's, muñecos disfrazados de guardia real y de bobbie... casi cualquier cosa que os podáis imaginar como souvenir o imagen típica londinense tiene su variante de M&Ms. Hay hasta 4 M&M's cruzando el paso de cebra de Abbey Road (o M&M's Road).

Por supuesto, aparte de todo el merchandising, también puedes comprar M&M's: además de en cajas de cualquier forma imaginable, un rincón redondeado de la tienda alberga enormes cilindros de cristal rellenos con M&M's en multitud de colores. Una cosa que me decepcionó muchísimo fue descubrir que sólo venden los dos tipos que conocemos en Europa, de cacahuete o de chocolate. Yo esperaba encontrar todos los sabores que tienen en América, pero parece que de momento no van a estar disponibles. Lo que sí puedes comprar son M&M's personalizados, con mensajes o nombres escritos, bastante chulos para hacer regalos.

M&M's World no es una tienda para verdaderos amantes del chocolate y desde luego, tampoco para alguien que se agobie con las multitudes, el ruido y los colores chillones. Si no es tu caso y sobre todo si viajas con niños, estoy segura de que vas a pasarlo bien aquí. Adopta el papel de turista y no dejes de hacerte fotos con los muñecos de M&M's gigantes o dentro del coche descapotable de la planta baja. Mi último consejo: no compres los M&Ms aquí, a menos que los quieras de un color concreto o personalizados, porque salen muchísimo más caros que en un supermercado o tienda cualquiera.

En DolceCity Londres: M&M's World® Store

M&M's World® Store ( Ver plano )

1 Swiss Court, Leicester Square, WC2H 7DG
Tel: 02070257171
Web: www.uk.mms.com

La M&M's World es la primera tienda de este tipo que abre en Europa. Es la más grande del mundo, con sus 4 plantas dedicadas en exclusiva a estos famosos cacahuetes recubiertos de chocolate. Encontrarás merchandising y M&M's en decenas de colores.