Miércoles, 13 Octubre 2010

Topshop Oxford Circus, la tienda insignia de la marca en Londres

por Rosa Gutiérrez
Con 5 plantas, cafetería, peluquería, salón de belleza y manicura, pastelería y hasta servicios de entrega y asesores personales de imagen, la tienda 'flagship' de Topshop es toda una experiencia.
Adentrarse en la enorme tienda de Topshop en Oxford Street es comprender por qué esta marca ha sido durante mucho tiempo la reina de la moda británica de masas, y no dudar de que aún lo seguirá siendo. Con 8400 m2 repartidos en 5 plantas, es una de mis tiendas favoritas de ropa para perderme dando vueltas aunque al final no compre nada.


Las plantas superiores están dedicadas en exclusiva a la moda masculina de Topman, mientras que la planta baja alberga infinitas estanterías de complementos, boutiques de maquillaje, una pequeña pastelería y stands de golosinas. Un ejército de dependientes en una línea de más de 15 cajas no son suficientes para evitar largas colas en ocasiones.


Las prendas que podemos encontrar en cualquier otra tienda de la marca comparten perchas con piezas de diseñadores como Mark Fast, Jonathan Saunders, Christopher Kane y Michael van der Ham, entre otros muchos. En el segundo sótano podemos encontrar codiciados artículos de marcas como Yuki, Annie Grennabelle, Tee and Cake o Paul's Boutique que sólo se pueden adquirir en la icónica tienda de Oxford Street y on-line.


Para una experiencia de compras completa, la tienda cuenta con una cafetería de la firma EAT para reponer fuerzas, una peluquería dirigida por el peluquero de pasarelas Daniel Hersheson, un salón de belleza y un salón de manicura, además de todo un equipo de asesores personales de compras. Mención especial merece su servicio de entrega, mediante el cual los clientes que viven en el área de reparto pueden hacer un pedido a la tienda y recibirlo en menos de una hora transportado por una Vespa.


Topshop Oxford Circus es vibrante, divertida y frenética y una parada obligada en cualquier salida de compras por Oxford Street. Eso sí, una visita un sábado por la tarde requiere muchas ganas y una considerable dosis de resistencia.

En DolceCity Londres: Topshop Oxford Circus

Topshop Oxford Circus ( Ver plano )

36-38 Great Castle Street, Oxford Circus, West End, W1W 8LG
Tel: 08448487487
Web: www.topshop.com

Topshop Oxford Circus es la tienda insignia de Topshop en Londres. Con 5 plantas, cafetería, peluquería, salón de belleza y manicura, pastelería y hasta servicio de entrega y asesores personales de imagen, es una experiencia para no dejar pasar.