Viernes, 1 Octubre 2010

Happie Loves It en Londres, un toque de felicidad en tu ropa

por Rosa Gutiérrez
Si buscas un estilo adorable, delicado y a la vez divertido y original, en esta pequeña boutique encontrarás preciosas prendas y complementos diseñados para proporcionar felicidad a quien las lleva.
Esta pequeña tiendecita en Covent Garden es todo un hallazgo para las chicas que buscan un aspecto muy femenino, delicado y a la vez original y alegre.

Sean y Happie
, los creadores de toda la ropa y accesorios de Happie Loves It, comenzaron su andadura en el mundo de la moda con el cambio de milenio, cuando diseñaban y creaban a mano piezas de ropa como un hobby para regalarlas a sus amigos. Más adelante, mientras vivían en la Toscana, el interés por su ropa creció hasta que se encontraron no sólo fabricando piezas para sus amigos, sino también para los amigos de sus amigos y para los amigos de aquéllos. Así, acabaron mudándose a Londres, haciendo de esta ciudad su hogar y de Happie Loves It su modo de vida. Como ellos mismos describen, las palabras felicidad y amistad son las que inspiran sus colecciones y las que tratan de imprimir en sus prendas, la misma felicidad que a ellos les proporciona el diseñarlas y regalarlas a sus amigos.


La boutique de Drury Lane es el único lugar físico en Reino Unido donde adquirir los diseños de Sean y Happie. Aunque se pueden comprar on-line, la experiencia de visitar la tienda y probarse unas cuantas prendas es encantadora, ¡es todo tan bonito! Aunque no tienen ninguna relación con Japón, la decoración y la estética de sus colecciones recuerdan inevitablemente a la tierra del Sol Naciente, con ilustraciones manga tipo shojo (dirigido a chicas) adornando las paredes.


He de reconocer que más de una vez he dado un rodeo para no pasar por delante porque sé que si entro, las probabilidades de salir con las manos vacías sin haber gastado algo en una de sus preciosas prendas son muy remotas. Y es que cada artículo es especial de algún modo, desde los vestidos con delicados botones, volantitos y cuidados estampados, hasta los accesorios con diminutos corazones, frutas o lazos. Son las típicas prendas que cuando las llevas, alguien invariablemente se fijará y te preguntará dónde has conseguido ese top o ese lazo para el pelo tan bonito.


Si quieres dar a tu vestuario un toque único y sobre todo adorable, en el 37 de Drury Lane acertarás seguro.

En DolceCity Londres: Happie Loves It

Happie Loves It ( Ver plano )

Drury Ln 37
Tel: 02073795455
Web: www.happielovesit.com

Adorable boutique en Covent Garden donde encontrar ropa y complementos con diseños únicos, de estética muy tierna y delicada con inspiración en la amistad y la felicidad.