BONZA PIES: Pasteles de carne australianos en Dublín
Cuando uno viene a Dublín tiene una amplia oferta gastronómica, que suele incluir sorpresas inesperadas. Mi último descubrimiento son los pasteles australianos del Ilac Centre.
Cuando uno viene a Dublín tiene una amplia oferta gastronómica, que suele incluir sorpresas inesperadas. Mi último descubrimiento son los pasteles australianos del Ilac Centre.
El parque de Merrion Square no se llama así, sino Archbishop Ryan Park. Es el famoso parque donde podemos encontrar a Oscar Wilde posando la mar de alegre sobre una roca.
He aquí una celebración de Dublín y los posts de la ciudad... como este que tienes delante de tus ojos, que es el 101 del blog y festeja los 100 posts sobre tiendas, restaurantes y sitios comentados.
El gran almacén más clásico de Dublín tiene una cafetería en la planta de arriba donde puedes tomar un excelente café y una porción de tarta mientras descansas de tanta compra y tanta bolsa.
Local a medio camino entre el clasicismo (por la comida que sirve) y la modernidad (por su decoración, ambiente y funcionamiento), Gruel es una visita más que recomendable para comer bien y barato.
El puente más famoso de Dublín es también el más excitante, el más transitado, el más fotografiado, el más céntrico, el más cosmopolita, el más dublinés... Todo eso y mucho más.
Dublín no quiere ser menos que otras grandes ciudades europeas y también tiene su sistema público de alquiler de bicis. Es barato y facilísimo de usar. Y tienes bicis a la vuelta de la esquina.
Sopas, bocadillos y algún dulce casero es lo que ofrece ésta cafetería tranquila y acogedora que, sorprendentemente, abre hasta las nueve de la noche… Todo un milagro en Dublín. Aprovechadlo.
Otro sitio de Dublín donde sirven tapas “españolas”. Además, celebran fiestas privadas, tienen catas de vinos y una web con una impresionante galería de fotos que os insto a visitar.
Uno de los puentes menos conocidos y visitados por los turistas: su lejanía del centro lo convierte en uno de los puentes a descubrir de la ciudad. Además, lo diseñó un español.
St. Patrick´s Park es uno de los parques más escondidos y, al mismo tiempo, uno de los más visibles de Dublín. Está justo al lado de la catedral de St. Patrick, sí, pero muchos pasan de largo.
Cafetería para probar lo que es de verdad un desayuno típico irlandés: grande, rico y contundente. Además, buen ambiente, mobiliario coqueto y precios ajustadísimos. Bravo.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí.