CHAPTER ONE: El mejor restaurante de Dublín. Period.
Probablemente, el mejor restaurante de Dublín. Ideal para celebrar cualquier ocasión especial. Eso sí, procura reservar con (mucha) antelación o te será imposible conseguir una mesa.
EL BAHIA: Un trocito de Marruecos en Dublín
Uno de los mejores restaurantes de la ciudad, marroquí o no marroquí, se encuentra algo escondido a pocos pasos de Grafton Street y frente al Tower Records de Exchequer Street.
FRESH: ¿El mejor restaurante vegetariano de Dublín?
Si quieres comer bien, sano y por unos precios aceptables por el ser humano, sólo tienes que venir a este vegetariano que es miembro del movimiento “Slow Food”.
CAFÉ AROMA en Dublín: Sabe tan bien como suena
El Café Aroma puede que no sea tu primera elección de la ciudad en cuanto a cafeterías se refiere pero una visita al mismo te devolverá la fe en la humanidad y su capacidad para hacer lates.
FALLON & BYRNE en Dublín: La gloria y otros productos deliciosos
Situado en una de las zonas más vibrantes y estilosas de Dublín, esta tienda de alimentación/restaurante está siempre llena. ¿Será porque vende y sirve la comida más rica de toda la ciudad?
BUSY BEAN CAFÉ en Dublín: Cafés, sopas y ensaladas de confianza
Cientos de dublineses caminando con un café en la mano y otros tantos sentados a la mesa compartiendo una taza con una conversación no pueden estar equivocados. Beber café es indispensable.
BONZA PIES: Pasteles de carne australianos en Dublín
Cuando uno viene a Dublín tiene una amplia oferta gastronómica, que suele incluir sorpresas inesperadas. Mi último descubrimiento son los pasteles australianos del Ilac Centre.
REFLECTION en Dublín: La cafetería del Dunnes Stores
El gran almacén más clásico de Dublín tiene una cafetería en la planta de arriba donde puedes tomar un excelente café y una porción de tarta mientras descansas de tanta compra y tanta bolsa.