Blessington Street Basin ( Ver plano )
Blessington St
Tel: +353016612369
Web: blessingtonstreetbasin.com
Un oasis rectangular lleno de agua, palomas y exóticas plantas. Está en el centro de la ciudad, pero hay que buscarlo con ahínco para encontrarlo. Es por ello que es uno de los secretos de la ciudad.
Phoenix Park es uno de los parques más grandes de Europa, desde luego el más grande de Dublín y, sin duda alguna, el parque del que descubrirás algo nuevo cada vez que vengas.
Iniciamos una serie de posts sobre los parques de Dublín, una ciudad rica en espacios abiertos, verdes y excelentemente cuidados. El primero, uno que simboliza la independencia de Irlanda.
Continuamos nuestro repaso por los parques de Dublín con el parque por excelencia de la ciudad: St. Stephen´s Green, un remanso de paz y tranquilidad en medio del bullicio del centro.
Mountjoy Square es uno de mis parques favoritos de Dublín. Para empezar, es el mejor donde echar un partido de fútbol con desconocidos de todo el mundo. Para continuar, tiene un verde esplendoroso.
Es uno de los parques más desconocidos de la ciudad. Por lo tanto, es uno de los remansos de paz más apetecibles de Dublín. Es pequeñito y encantador, y es vecino de Blessington Street Basin.
St. Patrick´s Park es uno de los parques más escondidos y, al mismo tiempo, uno de los más visibles de Dublín. Está justo al lado de la catedral de St. Patrick, sí, pero una vez la has visto… ¿quién se queda a ver el parque?
El parque de Merrion Square no se llama así, sino Archbishop Ryan Park. Es el famoso parque donde podemos encontrar a Oscar Wilde posando la mar de alegre sobre una roca. Además de la escultura del escritor, tiene muchos más atractivos.