Pocas tiendas en el mundo fomentan la sociedad del ocio con tanto poderío como esta joya gigante que puedes encontrar en pleno Temple Bar: Urban Outfitters tiene ropa (para ellos y ellas), regalos (gadgets divertidísimos), libros, CD´s, etc.
Mayfly tiene todo lo que puedes desear en una tienda de una capital europea: obsequios únicos, calor humano, originalidad y un cariño evidente en todo lo que hacen y venden. Imprescindible.
House of Ireland es uno de los sitios más refinados, elitistas y, consecuentemente, caros de todo Dublín. Ahora bien, como les lleves regalos de estos a tu familia, te van a sacar a hombros.
K-OT-IK es la tienda que elegiría Caótica Ana... si le gustara también el caos en el vestir. A saber: camisetas con estampados de bandas de rock o personajes de videojuegos, vestidos pseudo-vintage y unos fulares epatantes (sí, he dicho "epatantes").
He aquí una de esas tiendas donde tienen "los regalos más originales". En el caso de Evolution, ¡es de verdad! Despertadores con forma de robot, maletines con la imagen de Marilyn, velas de corazón...
Una de las tiendas de discos mejor ubicadas de la ciudad (en Temple Bar), tiene la suerte (o la desgracia) de ubicarse donde antes estaba la recordada Freebird Records.