
En esta “Casa de Irlanda” lo que nos venden son artículos de regalo de esos en los que se nota que te has dejado la pasta. Porque te la has dejado y porque son productos de joyería, cristalería y cerámica creados por algunos de los artistas más cotizados (es decir, caros) por aquí.
Waterford Crystal es la marca registrada que vende objetos de cristal hechos en la localidad irlandesa de Waterford. Sus copas de vidrio de plomo son muy bonitas y se trata de un regalo bastante elegante. La plata de Newbridge (“Newbridge Silverware”, anteriormente conocida con el mucho más atractivo “Newbridge Cutlery”, es decir, “La cubertería de Newbridge”) también destaca en sus mostradores.

Newbridge es una población del condado de Kildare conocida por estos productos y por un museo que tiene dedicado a iconos de la moda y el estilo. Guardan con orgullo en él el vestido rosa que lució Audrey Hepburn en “Desayuno con diamantes” (un título infinitamente superior a “Breakfast at Tiffany´s” por más icónico que sea Tiffany´s y lo sabéis).

En definitiva, en House of Ireland tenéis regalos “de un rango superior” a los duendecillos con sombrero verde, los pimenteros con forma de trébol o los llaveros con forma de pinta. Aunque, entre nosotros, ¿qué es más divertido, un duendecillo cantarín o un candelabro para la mesa del salón?
En DolceCity Dublin: House of Ireland
















En DolceCity Dublin: House of Ireland















