Martes, 23 Noviembre 2010

ARNOTTS en Dublín: ¿Dudas? Su “personal shopper” te las resuelve

por Juan Rodríguez
Uno de los grandes almacenes más veteranos de la ciudad (nació en 1843), te invita a comprar en compañía de una experta que te ayudará en todo lo que necesites (¿te llevará también las bolsas?).
He aquí una muestra, tan sólo una muestra, de lo que tienen por aquí. Sección “zapatería”. No tenía ni idea de que al concepto “zapato” se le podía(n) sacar tanto(s) partido(s), apunta: casual, boots, mules, pumps, fitflop, sandals, wedges, slippers y shoes. Vale, las dos primeras te pueden sonar: zapatos “casuales” y botas, pero, ¿y los demás? ¿Sabrías decirme qué clase de zapatos son el resto? Venga, inténtalo antes de pasar al segundo párrafo.


En Arnotts, uno de los grandes almacenes con más solera de Dublín (rivaliza en solera con los clásicos Clerys, por ejemplo), puedes encontrarlos todos expuestos: los mules (zuecos), los pumps (“zapatillas de ópera” –de suela baja-), las fitflops (ese calzado que fortalece los músculos mientras caminas… o eso dicen), las sandals (sandalias de toda la vida, ésta te las sabías), las wedges (zapatos con tacón de cuña), las slippers (las alpargatas de toda la vida) y los shoes (los zapatos elegantes y clásicos de toda la vida).


Tras este apasionante viaje por el mundo del zapato, es la hora de que conozcas qué más venden en Arnotts o, mejor dicho, qué NO venden. Porque aquí lo tienes toda: ropa para mujeres, para hombres, para niños y para niñas (esos uniformes para el cole, qué bien lucen en el cristal de Arnotts los primeros días de septiembre); ropa deportiva, menaje del hogar, maletas, cafeteras, ordenadores, cubertería, sofás, espejos, camas, cristalería, joyería… y así podríamos seguir hasta las tres y cuarto. Si lo ha creado el hombre, aquí lo venden.


¿Cansado de comprar? No problemo, tienen cinco cafeterías y restaurantes donde podrás descansar y reponer fuerzas. ¿No sabes qué comprarte para la boda? Menos problemo aún, sólo tienes que llamar al 018045842 o mandar un e-mail a personalshopping@arnotts.ie y concertar una cita gratuita con Clara Halpin, la “personal shopper” de Arnotts que te ayudará a comprar lo que mejor te sienta para cualquier ocasión que se presente.


“Halpin” suena a “Helping”, ¿verdad?

En DolceCity Dublin: Arnotts

Arnotts ( Ver plano )

Henry St 12
Tel: +353018050400
Web: www.arnotts.ie

Uno de los grandes almacenes más grandes y veteranos de la ciudad (nació en 1843), te invita a comprar en compañía de una experta que te ayudará en todo lo que necesites (¿te llevará también las bolsas?).