
Para las revistas de cine y ciencia ficción, lo mejor es el Forbidden Planet (SFX, SciFiNow, Empire, Total Film, etc.). Para las revistas de moda, tendencias, decoración, informática, cocina y cualquier otra cosa, mi recomendación es que te pases por el Eason. Pero si lo que quieres es todo esto a la vez, mini-dedales de colección a bordo de la nave Enterprise comandada por el capitán Spock, nada mejor que Reads, con una sección de prensa que incluye, aproximadamente, una tonelada de periódicos de todo el mundo.

Claro que también tiene una sección de “stationary” (material de oficina) impresionante, con precios bastante mejores que en Eason. Estos son para mí los dos mayores atractivos de Reads, junto con su localización: Nassau Street, a pocos metros de la transitadísima Grafton Place, centro comercial de la ciudad.

Por lo que se refiere a los libros, tienen muchos y baratísimos. La disposición de los mismos no es la mejor ni la más “bonita”, por decirlo suavemente, pero rebuscando puedes encontrar auténticas gangas (aunque para gangas sigo recomendando Chapters por encima de cualquier otra cosa).

En definitiva, una librería interesante para sacarle el máximo partido a tu dinero y reponer un cartucho de tinta en la impresora, pero no para pasear tranquilamente por ella, puesto que la decoración y organización de la misma son claramente temas secundarios para ellos.

En DolceCity Dublin: Reads