
Trajes, chaquetas y camisas –de corte algo más moderno que las de otro local de pura cepa de la ciudad como es Kevin & Howlin- conforman el catálogo de la tienda. En camisas puedes encontrar las “Cavandish” y las “Cadogan”, todas ellas manufacturadas con algodón de Egipto. También las tienen, por ejemplo, de Italia; algunas de las marcas que podrás encontrar en la tienda son Ermengildo Zenga, Cerrutti, Loro Piana y Marzotto.

Tienen unas corbatas espectaculares (mira, por fin un buen regalo para mi padre –las minipintas rellenas de unas gotitas de Guinness no acababan de convencerme-), quizá se deba a que están hechas a partir de “seda cruda” hasta su remate en Como, Italia (sí, donde George Clooney tiene una casita de lo más mona).

Pero no sólo eso podemos encontrar en sus dependencias. Una de las cosas que más me han llamado la atención es su servicio de “Tele-sastre” o, como ellos lo llaman, “Executive Tailoring”. Se trata de un servicio mediante el cual cualquier trabajador que vista traje (por obligación o por gusto) y que requiera de uno nuevo, les pegue un telefonazo a los amigos de Henry Jermyn y estos se desplacen a su lugar de trabajo para ofrecerle varios modelos. Esto es como la tienda en casa, esa de los anuncios, pero de verdad. El servicio nació en 2008, debutando en el CHQ Building.
En DolceCity Dublin: Henry Jermyn
Fotos de autor (artículo) y Henry Jermyn (resto)






