
¿Llegaste arriba? Genial. Te propongo algo: go Irish. Pero no te hablo de calzarte un Full Irish Breakfast de esos contundentes de los que sirven en Kylemore´s como churros (ay, nuestros churritos, de eso es lo único de lo que no hay aquí… ). Te hablo de, por ejemplo, pedirte un Porridge. Copos de avena cocidos en leche que forman una especie de pasta como la del arroz con leche.

Pero esto es distinto, se sirve caliente, con una buena dosis de miel por encima, algunas frambuesas y fresas y, para rematar, acompañado con un poquito de nata montada. Me intrigaba este desayuno tan típico de aquí desde que llegué y en Avoca Café lo preparan con un mimo que da gusto. Sabe mucho mejor de lo que parece por su aspecto y, lo que es más importante, te mete una energía en el cuerpo que yo no he visto cosa igual. El porridge te da alas. O algo.

Por lo demás, scones, raisins, cafés, sandwichs, tartas y un amplio abanico de delicias con las que desayunar de lujo en el centro de Dublín. El sitio es monillo, con algunas regaderas en las ventanas, mesas bonitas y un servicio encantador. Absolutamente recomendable.
En DolceCity Dublin: Avoca Cafe








