Viernes, 16 Abril 2010

SEVEN STARS: El buffet más rico del mundo está en Dublín

por Juan Rodríguez
Seven Stars es para darle siete estrellas por lo menos, de lo rico que está todo y de lo barato que es. Local de buffet libre con comida china y coreana, también tienen servicios de fiestas y karaoke.
Cuando en un restaurante tipo buffet la calidad de la comida es una virtud aún mayor que la del precio de la misma, es que estamos hablando de un sitio que merece mucho la pena. Seven stars está de cinco estrellas de calidad, de cuatro estrellas Michelín o, en lenguaje de las antiguas películas de José Luis López Vázquez, para ponerle un piso. Qué lugar tan fenomenal para llegar con hambre y levantar la bandera blanca en señal de rendición tras ser arrollado por su festival de platos. Seven stars es, probablemente, el mejor restaurante con servicio de buffet libre en el que he comido en mi vida. De hecho, les entregué mi vida a la llegada y allí se quedó. Soy sólo un recuerdo de lo que fui antes de comer allí, la primera vez que COMÍ, con mayúsculas, en mi existencia.


Aquí no hay ni trama ni cartón: fuentes demenciales de platos de los que puedes comer todo cuanto quieras. El giro de guión con respecto a otros buffet chinos es el siguiente: la comida está deliciosa. Pocas veces he comido los noodles, el sushi, los rollitos de atún, vegetales, pollo o los postres que he comido aquí. La calidad de la comida, china y coreana, destaca por encima de la media en este tipo de locales. El precio no llega a 9 euros por persona.

Además, el sitio no está nada mal. Tiene una decoración elegante con lámparas de distintos colores y unas paredes de un rojo apagado que, seguramente, incitan a devorar (no he estudiado el efecto del “rojo apagado” en el apetito, pero el hambre que experimenté en aquel local debe explicarse de alguna manera racional).


Seven Stars anuncia que tiene karaoke y que organiza unas fiestas tremebundas… cosa que yo no dudo pero no he podido comprobar. Como recomendación final, os pido que dejéis sitio para el postre y acompañéis la comida con ese delicioso zumo de manzana, que acompaña la desgustación sorprendentemente bien.

En DolceCity Dublin: Seven Stars

Seven Stars ( ver plano )

Capel St 51
Tel: +353018727934
Web:

Seven Stars es para darle siete estrellas por lo menos, de lo rico que está todo y de lo barato que es. Local de buffet libre con comida china y coreana, también tienen servicios de fiestas y karaoke.