
Fui allí con mi novia, lo típico, a dar una vuelta. Sólo íbamos a mirar… Ay, pobres ilusos… Resultó que el centro comercial de cuatro plantas era una exposición continua y contundente de ropa para mujeres a unos precios realmente asequibles. Entre las marcas que tienen allí están Jasper Conran, John Richmond y John Rocha. Mi novia se probó varios vestidos bien bonitos y se acabó llevando dos (uno para una boda y otro para vestir de noche) por menos de 90 euros, los dos del tal John Rocha, un señor nacido en Hong Kong y que llegó a Dublín en los 80 para dedicarse a disenar ropa junto a su esposa desde entonces. Yo no estoy muy puesto en los precios de estas cosas, pero mi novia me aseguró que era un “deal” más que interesante.

No os voy a mentir y decir que cuando tu novia se prueba ropa y tú esperas fuera de los probadores porque no te dejan pasar aquello es como “Pretty Woman”. Mi novia es más bonita que Julia Roberts, dónde va a parar, pero para ti el tiempo no pasa como para Richard Gere. No hay banda sonora de fondo y no viene todo editado. Allí no queda otra que matar el tiempo… y Debenhams ofrece dos salidas magníficas para todo aquel que no sea mujer o que sea mujer y esté cansada de la ropa: una cafetería con unas vistas impresionantes de Henry Street (como impresionante es la vista de dicha cafetería desde fuera del edificio, parece que esté colgando del edificio) y un restaurante tipo buffet algo más estiloso y con precios aceptables.

Debenhams es una cadena de ropa extendida por todo el Reino Unido y, cuyo local de Dublín, brilla con luz propia. Quizá fue por eso que cuando lo visitamos hizo uno de los días más soleados desde que llegamos aquí.
En DolceCity Dublin: Debenhams