Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

ir a www.arrese.biz
Pastelería Arrese
Gran Vía 24
Tel: 944 234 052
www.arrese.biz

Pastelería Arrese es una de las más antiguas de la ciudad. Comenzó su andadura en 1852 y la pastelería de la Gran Via abrió sus puertas en 1925. Desde entonces, ofrece a los bilbaínos lo mejor de lo mejor en dulces, tartas, pasteles y las famosas trufas.

archivado en: Pastelerías y Dulces

Noviembre dulce: ¡las mejores pastelerías de Bilbao!

DolceCity os propone las mejores pastelerías de Bilbao, las imprescindibles, las que no podéis dejar de visitar. Eso sí, por orden alfabético, ¡porque no sabríamos con cuál quedarnos! sigue leyendo »

Pastelería Arrese, los dulces de toda la vida

Te voy a contar un vicio secreto. Cuando salgo de trabajar y paso por la Gran Vía, voy de compras o simplemente me apetece un capricho, no puedo resistir la tentación de entrar en la Pastelería Arrese y hacerme con uno de sus pasteles, bollos o las sigue leyendo »