Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


Ocio

Cines

Las mejores pantallas, las butacas más cómodas, el sonido más espectacular... Disfruta de las tus películas en pantallas de alta definición del tamaño de una pista de tenis.


  


ir a www.cineclubfas.com
 
Cineclub FAS (ver ficha y plano)
Plaza Indautxu
Tel: 944 425 344
Web: www.cineclubfas.com  
El Cineclub FAS nació en 1953, por lo que es el segundo más antiguo de toda Europa. Proyectan películas en versión original subtituladas al castellano que no hayan sido estrenadas en Bilbao y reponen clásicos del cine.
ir a www.circuitocoliseo.com
 
Multicines (ver ficha y plano)
Calle de José María Escuza, 13
Tel: 944 232 148
Web: www.circuitocoliseo.com  
Uno de los cines de siempre en Bilbao, se remodelaron hace unos años y se convirtieron en un referente para los cinéfilos bilbaínos. Ofrecen cine independiente que no encontrarás en otros cines de Bilbao. La atención es muy buena.
ir a www.cinesrenoir.com
 
Renoir Deusto (ver ficha y plano)
Av Lehendakari Aguirre
Tel: 944 751 210
Web: www.cinesrenoir.com  
Disfruta del encanto de los cines Renoir Deusto con su colección de cámaras antiguas, su pequeño puesto de palomitas y su ciudada selección de películas, aunque dependiendo del tiempo o de la película puedes encontrar colas. Uno de los últimos de Bilbao

ir a www.facebook.com/autocinedegetxo/timeline?ref=page_internal
 
Autocine Getxo (ver ficha y plano)
Estarada Ibarrangoa, 2 - Andra Mari
Web: www.facebook.com/autocinedegetxo/timeline?ref=page  
Un autocine al más puro estilo americano, con capacidad para 13 vehículos y una pantalla enorme, perfecto para disfrutar de clásicos, novedades y cine infantil por las tardes. Ofrecen también palomitas, refrescos y comida rápida. No te lo puedes perder.