Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


Moda y complementos

Lencería

Podrás encontrar las mejores tiendas especializadas en bikinis, tangas, lencería a la moda, lencería atrevida, todo en ropa íntima y de las primeras marcas.


  


ir a www.oysho.com
 
Oysho (ver ficha y plano)
On Diego Lopez Haroko Kale Nagusia 6
Tel: 944 246 713
Web: www.oysho.com  
Oysho es una firma que comercializa ropa interior y todo lo relacionado con la moda de cama: camisones, pijamas... Sus colecciones están dirigidas a mujeres, niñas y bebés. Moda íntima a precios asequibles.
ir a www.etam.es
 
Etam (ver ficha y plano)
Plaza Circular 5
Tel: 944 257 160
Web: www.etam.es  
La oferta de Etam se basa en cuatro pilares básicos: la seducción, la frescura, la actitud fashion y de creación de tendencias y la sensualidad. Todo ello, haciendo un cóctel en el que el resultado es una apuesta para vestir a cualquier tipo de mujer.
ir a www.losencajeros.es
 
Los Encajeros (ver ficha y plano)
Calle Elcano 3
Tel: 944 644 746
Web: www.losencajeros.es  
Los Encajeros nace en 1880 y hoy la filosofía sigue siendo la misma: ofrecer a los bilbaínos artículos de lencería personal, de hogar, ropa infantil y de servicio, todo de gran calidad y con algunos de los artículos todavía creados artesanalmente.
ir a www.lenceriazubiri.com
 
Lenceria Zubiri (ver ficha y plano)
Poza Licentziatuaren Kalea 33
Tel: 944 700 688
Web: www.lenceriazubiri.com  
Zubiri es una empresa familiar fundada en Bilbao en 1908, siendo actualmente regentada por la tercera generación.
ir a www.cku.com
 
Only for Bilbao: Calvin Klein (ver ficha y plano)
Calle de Rodríguez Arias, 7
Tel: 944 154 927
Web: www.cku.com  
En Only for Bilbao: CK encontrarás toda la lencería de la famosa marca neoyorkina, tanto para hombre como para mujer, siempre en su estilo básicos, cómodo, y elegante, sin salirse de los colores básicos. Puedes adquirir iconos de Ck como los calzoncillos.
ir a www.touche.com.co
 
Touché (ver ficha y plano)
Alameda Recalde, 42
Tel: 946 790 956
Web: www.touche.com.co  
La línea de lencería de lujo Touché ha llegado a Bilbao para ofrecer la ropa interior más lujosa y romántica. También venden ropa de baño con sus complementos, pijamas, ropa para estar en casa y mucho más. Acércate a Touché y descubre esta gran marca.
ir a www.lenceriazubiri.com
 
Zubiri Casco Viejo (ver ficha y plano)
Calle Artekale, 50
Tel: 944 794 832
Web: www.lenceriazubiri.com  
Bodas, cumpleaños, ocasiones especiales... Cualquier excusa es buena para pasarte por Zubiri, donde encontrarás lencería, ropa de baño y corsetería exclusiva de firmas como Andrés Sardá, Eres, Huit, Verdissima, La Perla, Princesse Tam Tam o Verde Verónica
ir a www.intimissimi.it
 
Intimissimi (ver ficha y plano)
Don Diego Lopez Haroko Kale Nagusia, 8
Web: www.intimissimi.it  
Creada en 1996, esta firma de lencería italiana se ha convertido en todo un referente internacional en su sector. De estilo romántico, sofisticado, sensual y natural, además de lencería, ofrece pijamas y homewear para hombre y mujer. Imprescindible.
ir a www.tezenis.it/es/
 
Tezenis (ver ficha y plano)
On Diego Lopez Haroko Kale Nagusia, 39
Web: www.tezenis.it/es/  
Una enorme variedad de ropa íntima, pijamas, homewear y algunas prendas de calle (camisetas, prendas de punto...), para mujeres, hombres y niños, de última tendencia y a muy buenos precios te esperan en la nueva tienda de la firma italiana en la Gran Vía.
ir a www.boutiquedelamedia.com
 
La Boutique de la Media (ver ficha y plano)
Plaza Santiago, s/n
Tel: 944 790 590
Web: www.boutiquedelamedia.com  
Esta tienda especializada en medias y corsetería del Casco Viejo se renueva y estrena nueva tienda en la Plaza Santiago. Un montón de medias de diferentes colores, estampados y texturas y lo mejor en lencería femenina, ropa interior y ropa de baño.

siguiente »