Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


Moda y complementos

Bañadores

No tendrás que esperar hasta verano para poder encontrar el bañador o el bikini que más te gusta, os mostramos una selección de tiendas dedicadas a la moda de baño y sus complementos.


  


ir a womensecret.com
 
women'secret (ver ficha y plano)
Calle de Bidebarrieta 3
Tel: 944 150 170
Web: womensecret.com  
En Women´ Secret, además de bikinis y ropa cómoda para el sol, podrás encontrar durante todo el año pijamas, ropa de cama, medias, cosmética, complementos y lencería. Todo en todos los estilos y materiales: deportiva, divertida, informal, sexy.
ir a www.calzedonia.it
 
Calzedonia (ver ficha y plano)
Bidebarrieta Kalea, 3
Tel: 944 152 994
Web: www.calzedonia.it  
Medias en invierno, bañadores y bikinis en verano. Es lo que ofrece Calzedonia, donde seguro que encuentras algo de tu estilo entre tanta variedad. Los estampados más atrevidos, tanto en medias como en ropa de baño, se mezclan con propuestas más clásicas.
ir a www.calzedonia.com
 
Calzedonia Gran Vía (ver ficha y plano)
On Diego Lopez Haroko Kale Nagusia, 19
Tel: 946 793 103
Web: www.calzedonia.com  
Mucho más grande que la del Casco Viejo y con muchísima variedad, en el nuevo store de la firma italiana encontrarás todas las alternativas para escoger tu bikini perfecto para el verano. Diferentes cortes,colores,estampados,tejidos... ¡Será tu salvación!