Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


Gastronomía

Restaurantes



  


  Cocina Italiana Cocina Italiana

Cocina Oriental Cocina Oriental

  Cocina Vasca Cocina Vasca

Con espectáculo Con espectáculo

  Restaurantes Argentinos Restaurantes Argentinos

ir a www.restaurantetrattoria.es
 
La Trattoria Napoletana (ver ficha y plano)
Paseo Campo de Volantín, 14
Tel: 946 526 016
Web: www.restaurantetrattoria.es  
Descubre este coqueto local del Campo Volantín, donde puedes saborear auténtica cocina italiana en Bilbao. Deliciosas pizzas, calzones, focaccias, lasagnas, pastas y postres elaborados artesanalmente y con sello 100% italiano. ¡Muy recomendable!.
ir a www.ribs.es
 
Ribs (ver ficha y plano)
Alameda de Recalde, 54
Tel: 944 109 547
Web: www.ribs.es  
Carnes a la parrilla, costillas, hamburguesas, steaks, deliciosos entrantes, salsas y un montón de platos clásicos americanos elaborados al estilo tex-mex en Ribs, un nuevo asador texano ubicado junto a la Alhóndiga. ¡No te pierdas sus sabrosos postres!
ir a www.nostrum.eu
 
Nostrum (ver ficha y plano)
Licenciado poza, 12
Tel: 946 520 097
Web: www.nostrum.eu  
Platos tradicionales, caseros, equilibrados, sencillos, clásicos y sobre todo variados, elaborados con ingredientes 100% naturales, a 1, 2 y 3 euros en esta nueva tienda-restaurante de Licenciado Poza: ¡una alternativa al tupper de todos los días!.
ir a www.baremebilbao.com
 
Bar Eme (ver ficha y plano)
C/ General Concha, 5
Tel: 944 434 298
Web: www.baremebilbao.com  
La fórmula secreta de la salsa de sus triágulos de pan de molde, mayonesa, lechuga y jamón york, ha intentado ser copiada sin éxito en numerosas ocasiones. Si todavía no has probado los sándwiches más famosos de Bilbao, ¡no sabes lo que te pierdes!.
ir a
 
Baste (ver ficha y plano)
Calle María Muñoz, 6
Tel: 944 150 855
No hay bilbaíno que se precie que no haya probado sus mejillones rellenos. Son el pintxo estrella de este mítico bar de la calle María Muñoz y se han convertido en todo un clásico de Bilbao. Si no los conoces, merece la pena que visites el Baste.

ir a www.facebook.com/bacaicoa.bar
 
Bacaicoa (ver ficha y plano)
Plaza Miguel Unamuno, 2
Tel: 944 155 180
Web: www.facebook.com/bacaicoa.bar  
Los pintxos estrella de este mítico bar de la Plaza Unamuno, antiguamente ubicado en Iturribide, son el chorizo al infierno, las setas al purgatorio y los champiñones a la gloria, todo un clásico de Bilbao gracias a su salsa secreta. ¡De visita obligada!.

ir a
 
Bar Santa María (ver ficha y plano)
Calle de Santa María, 18
Tel: 944 150 534
Este bar de la calle Santa María, como su propio nombre indica, tiene como especialidad los pintxos de foie con manzana caramelizada, aunque tienen otras delicias, como crêpes de corzo, anchoas rellenas de parmesano e ibérico o pintxos más clásicos.

ir a www.sorginzulo.net
 
Sorginzulo (ver ficha y plano)
Plaza Nueva, 12
Tel: 944 150 684
Web: www.sorginzulo.net  
Uno de los mejores bares de la Plaza Nueva donde se puede disfrutar de pintxos buenísimos. Entre sus especialidades están las croquetas de jamón, las brochetas de rape y langostinos o el queso frito con frutas de bosque. ¡De visita obligada!.

ir a www.bargatz.com
 
Gatz (ver ficha y plano)
Calle de Santa María, 10
Tel: 944 154 861
Web: www.bargatz.com  
Uno de los bares imprescibles en la ruta de pintxos por el Casco Viejo. Ubicado en la calle Santa María, tiene unos pintxos riquísimos, desde el de tortilla de morcilla, su especialidad, hasta el de berenjena asada con queso de cabra y cebolla.

ir a guretoki.com
 
Gure Toki (ver ficha y plano)
Plaza Nueva, 12
Tel: 944 158 037
Web: guretoki.com  
Uno de los bares que merece la pena visitar en la Plaza Nueva para disfrutar de su barra de pintxos. Su selección va desde morcilla con txipirón a bacalo al pil-pil, pasando por su sopa de Idiazabal con hongos y huevo de codorniz. ¡Buenísimos!.



siguiente »