Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


Gastronomía

Heladerías



  


ir a www.gelatigelati.com
 
Gelati Gelati (ver ficha y plano)
Marqués de Laurencín Kalea
Tel: 944 661 101
Web: www.gelatigelati.com  
En Gelati Gelati!! producen todo tipo de helados utilizando leche y nata del día, fruta fresca, huevos, soja, verduras, quesos, vinos, licores, helados especiales para diabéticos... también todo tipo de postres, como batidos, granizados, tartas, pasteles.
ir a www.amorino.com
 
Amorino (ver ficha y plano)
Calle de Iparraguirre, 1
Tel: 944 246 933
Web: www.amorino.com  
Descubre el sabor de los auténticos helados italianos en Amorino en la calle Iparraguirre. También ofrecen otros productos como té, café, cremas, sorbetes, granizados, gofres, confitería fina o chocolates selectos, todo elaborado con productos orgánicos.
ir a www.llaollao.es
 
Llao LLao (ver ficha y plano)
Alameda de Urquijo, 62
Web: www.llaollao.es  
Delicioso y cremoso yogurt helado elaborado con leche desnatada y diferentes opciones de topping: frutas de temporada, salsas, galletas, almendras, lacasitos... También ofrecen batidos, granizados y creaciones propias en su nueva tienda de Bilbao.
ir a www.nossi-be.com
 
Nossi-Bé (ver ficha y plano)
C/navarra, 1
Tel: 944 233 489
Web: www.nossi-be.com  
Esta heladería ubicada en la calle Navarra es la más antigua de Bilbao (comenzó como bombonería allá por 1911). Aquí puedes encontrar los helados artesanales clásicos más sabrosos, así como los sabores más originales: foie, salmón, queso brie, vino...

ir a www.facebook.com/webgelatigelati
 
Gelati Gelati (Casco Viejo) (ver ficha y plano)
Kapelagile Kalea, 14
Web: www.facebook.com/webgelatigelati  
Esta nueva heladería de Sombrerería ofrece los sabores más sorprendentes que puedas imaginar, todos riquísimos (bollo de mantequilla, carolina, donuts, pantera rosa, te matcha, Idiazabal, toramisú...), además de batidos, granizados o café. Imprescindible.
ir a www.smooy.com
 
Smöoy (ver ficha y plano)
Gurutze Kalea, 1
Tel: 944 071 146
Web: www.smooy.com  
Bajos en grasas, ricos en fibra y sin una gota de gluten, los yogures helados de Smöoy han llegado a Bilbao y suele haber colas para tomarlos. Tienen 4 bases a las que puedes añadir siropes y 40 toppings diferentes. ¡No te quedes sin probarlos!

ir a
 
Heladería Alaska (ver ficha y plano)
Portuko Markesaren Kalea 10
Tel: 944 159 701
La Heladería Alaska es un lugar donde podrás disfrutar de buen café, impresionantes tartas caseras, una buena horchata o de los mejores helados de Bilbao. No dudes en pasar a conocerlo.
ir a
 
Naturally (ver ficha y plano)
Gurutze Kalea, 1
Realizado con leche de Igeldo y el delicioso yogurt natural de Mahala, su yogurt helado es cien por cien natural, nutritivo y saludable. En esta nueva tienda encontraréis además un sinfín de salsas y toppings, desde chocolate hasta gominolas o frutas.
ir a www.facebook.com/ladolcevitaheladeriaitaliana/
 
La Dolce Vita (ver ficha y plano)
Alameda Mazarredo, 4 (esquina con Ledesma)
Web: www.facebook.com/ladolcevitaheladeriaitaliana/  
En esta estupenda heladería italiana de la calle Ledesma encontrarás con gelati de sabores variados, batidos, granizados, gofres y crepes además de estupendos productos italianos gourmet (pastas frescas, salsas artesanas, pizzas, lasagnas para llevar...)
ir a www.amorino.com/es
 
Amorino Correo (ver ficha y plano)
Posta Kalea, 16
Web: www.amorino.com/es  
Descubre el sabor de los auténticos gelatos italianos en el nuevo Amorino del Casco Viejo.22 sabores diferentes en total (9 veganos y veinte sin gluten), además de gofres, crepes, sorbetes, granizados, macarons al gelato y café de illy para llevar.

siguiente »