Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


Gastronomía

Cafés



  


ir a www.cafesdebilbao.net
 
Café Iruña (ver ficha y plano)
Calle Berástegui, 4
Tel: 944 249 059
Web: www.cafesdebilbao.net  
El Café Iruña es una parte de la idiosincrasia de la villa y todos lo llevamos en una parte de nuestro corazón de bilbaínos. Es el Café más antiguo de Bilbao y destaca por su decoración de inspiración mudéjar, sus policromías y sus pinturas murales.
ir a www.cafesdebilbao.net
 
Café La Granja (ver ficha y plano)
Plaza Circular, 3
Tel: 944 230 813
Web: www.cafesdebilbao.net  
El Café La Granja fue inaugurado el 31 de julio de 1926, coincidiendo con la festividad de San Ignacio. Fue construido al estilo de los grandes cafés franceses y resulta un amplio local de 325 metros cuadrados de planta diáfana que da a dos calles.
ir a www.coffeebreakworld.es
 
Coffee Break (ver ficha y plano)
On Diego Lopez Haroko Kale Nagusia, 28
Tel: 944 795 553
Web: www.coffeebreakworld.es  
Puedes tomar un café de diferentes tipos, recién hecho y calentito; pero también acompañarlo de bollería y tostadas, o repostería anglosajona. Y a mediodía ensaladas, sandwiches y burritos. Un local agradable para todo el día, tranquilo.
ir a www.cafespanchito.com
 
Cafés Panchito (ver ficha y plano)
Calle Lotería, 3
Tel: 946 557 295
Web: www.cafespanchito.com  
En Cafés Panchito podrás comprar café en grano o molido al momento, así como tés, de la variedad que elijas, entre las más de 100 de las que disponen. Pero además, algunos productos alimenticios relacionados con el café y complementos. Take away de café.
ir a www.nespresso.com
 
Boutique Nespresso (ver ficha y plano)
Calle de Rodríguez Arias, 8
Tel: 900 259 259
Web: www.nespresso.com  
Nespresso es parte del gigante alimenticio suizo Nestle y se ha posicionado como marca lider en el sector gracias a las innovadoras máquinas de café y a sus cápsulas, que nos permiten obtener un café como el de las mejores cafeteras italianas.
ir a www.facebook.com/pages/Cafe-Boulevard-Bilbao/119858164699292
 
Café Boulevard (ver ficha y plano)
Areatza Kalea, 1
Tel: 944 249 059
Web: www.facebook.com/pages/Cafe-Boulevard-Bilbao/11985  
El café Boulevard es uno de los puntos más importantes de encuentro social y cultural de la capital vizcaína. Abierto desde 1871, es ya una institución en Bilbao. Un café buenisimo, barra de pintxos y una coctelería en el sótano. Visita obligada.
ir a www.duffindagels.es
 
Duffin Dagels (ver ficha y plano)
Calle del General Concha, 7
Tel: 944 108 066
Web: www.duffindagels.es  
Deliciosos batidos, helados, cafés, smoothies, chocolates, tostadas, gofres, muffins, y sobre todo rosquillas, muchísimas rosquillas (de fresa, oreo, chocolate blanco, negro, bavarian...) te esperan en este nuevo take away de la calle General Concha.
ir a cafesquimbaya.com
 
Cafés Quimbaya (ver ficha y plano)
Calle de Iparraguirre, 9
Tel: 944 246 874
Web: cafesquimbaya.com  
Toda clase de cafés y productos relacionados (siropres o mermeladas), una enorme variedad infusiones, teteras, mugs, cafeteras y accesorios... Cafés Quimbaya permite a los más cafeteros disfrutar del verdadero buen café, ¡incluido el más caro del mundo!
ir a facebook.com/cafecapuccinoylacanelabilbao
 
La Canela (ver ficha y plano)
Calle de Gordoniz, 2
Tel: 944 443 084
Web: facebook.com/cafecapuccinoylacanelabilbao  
En pleno centro de Bilbao, muy cerquita de la Alhóndiga, en La Canela ofrecen tés egipcios y gran variedad de pasteles dulces y salados, en un pequeño local decorado con motivos egipcios e inspirado en las teterías de El Cairo. ¡De visita obligada!
ir a originaltea.es
 
Original Tea (ver ficha y plano)
Calle Correo, 7
Tel: 944 163 363
Web: originaltea.es  
Esta tienda del Casco Viejo cuenta con una amplísima variedad de tés e infusiones internacionales de todo tipo, además de muchísimos complementos para tomar, servir y acompañar tu bebida favorita: teteras, mugs, tazas, latas e incluso acompañamientos.

siguiente »