Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


Salud y Belleza

Spas

del italiano "Salute per l´acqua", salud a través del agua, es un termino que se ha popularizado enormemente, aunque en España siempre hemos utilizado la palabra balneario. Son espacios para el bienestar donde se aplican tratamientos con agua.


  


ir a www.elitesculptbody.com
 
Élite Sculpt Body (ver ficha y plano)
Calle Lersundi 2
Tel: 944 243 932
Web: www.elitesculptbody.com  
Además de tratamientos de salud y belleza tradicionales, el Centro Élite Sculpt Body destaca por dos revolucionarios tratamientos: la cápsula Alpha Oxyspa y el solarium vertical con plataforma vibratoria oscilante. La tecnología al servicio del bienestar.
ir a www.qispa.com
 
Qi Spa (ver ficha y plano)
Calle Zuballa
Tel: 944 048 048
Web: www.qispa.com  
Qi Spa se encuentra en el centro de Barakaldo y es un lugar para que te olvides del estrés diario. Todo tipo de tratamientos para que disfrutes un rato de ti:masajes, circuitos o tratamientos de belleza para todos.
ir a www.theraquaspa.com
 
Theraqua-Spa (ver ficha y plano)
Calle de la Amistad, 2
Tel: 944 661 859
Web: www.theraquaspa.com  
Theraqua-Spa es balneario urbano que combina los beneficios de los tratamientos de spa, en contacto con el agua, con otros servicios propios de centros de belleza y de estética. Toda una serie de servicios para que encuentres descanso y relajación.
ir a www.hydra.es
 
Hydra Moyúa (ver ficha y plano)
Alameda Recalde, 35
Tel: 944 432 900
Web: www.hydra.es  
Fitness, actividades dirigidas, gimnasio, y lo mejor de todo, un maravilloso spa-balneario con hidromasaje, sauna, baño turco, ducha vichy y un área de salud y belleza con las últimas tecnologías de la que saldrás como nueva te esperan en Hydra Moyúa.
ir a orientalspabilbao.com
 
Oriental Spa (ver ficha y plano)
Rampas de Uribitarte, 2
Tel: 944 247 772
Web: orientalspabilbao.com  
Una amplísima oferta de masajes y tratamientos de belleza, los mejores profesionales, mobiliario y decoración importada especialmente desde Asia y un ambiente inmejorable te esperan en este nuevo spa oriental de lujo ubicado en las rampas de Uribitarte.
ir a
 
Spa Jardines de Albia (ver ficha y plano)
Calle Uribitarte 7
Tel: 944 354 140
El Spa Jardines de Albia ofrece servicios de hidroestética termal (jacuzzi, baño turco, algoterapia, peeling corporal), masajes de todo tipo, tratamientos de belleza facial y estética, tratamientos con barros, fangos, etc...