Jueves, 14 Julio 2016

Planes alternativos de verano: bronceado + lectura en la azotea de la Alhóndiga

por Itziar Moreno
Acondicionada con sillas y tumbonas, y con unas vistas excelentes, puedes tomar el sol y leer los periódicos y las revistas de actualidad en la azotea más chic de Bilbao.

¡Os quejaréis de los planes de verano gratuitos que estamos proponiendo esta semana en DolceCity! Si el otro día os proponíamos diferentes proyecciones veraniegas de cine al aire libre en Bilbao, hoy es el turno de un planazo, muy urbanita y bilbaíno y sobre todo, completamente gratis.

Se trata de la Terraza del Sol de Azkuna Zentroa, una alternativa para todos aquellos que trabajan en verano y no tienen tiempo de disfrutar del sol o de ir a la playa. Acondicionada con sillas y tumbonas, la azotea de uno de los edificios más famosos de la ciudad, cuenta con unas excelentes vistas del Botxo y es el lugar perfecto para tomar el sol en pleno centro de Bilbao.

Foto: www.elpais.com

Este oasis botxero de bronceado y relax de 2000 metros cuadrados estará abierto hasta el 30 de septiembre (unas fechas algo optimistas, teniendo en cuenta que se trata de Bilbao, pero bueno, se agradece), todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

Para hacer la estancia más amena, la Mediateka del centro coloca cada día un punto de lectura con periódicos y revistas de actualidad. Por supuesto, también puedes hacerte con un buen libro en el centro y subirlo a la Terraza del Sol.

Así que ya sabes, lleva el bañador, un bote de crema protectora y un buen botellín de agua (eso sí, nada más, porque no está permitido comer, beber algo que no sea agua o fumar, por razones higiénico-sanitarias) y disfruta del verano bilbaíno de la forma más chic posible. ¡No encontrarás una azotea mejor!.

En DolceCity Bilbao: Azkuna Zentroa


AlhóndigaBilbao ( Ver plano )

Plaza Arriquibar, 4
Tel: 944014014
Web: www.alhondigabilbao.com

La espera por el proyecto de regeneración del edificio ha merecido la pena. Bilbao cuenta ahora con un espectacular edificio dedicado al ocio y la cultura que no te dejará indiferente: cines, exposiciones, restaurante, gimnasio y piscina, mediateca...