Miércoles, 20 Julio 2016

Mi Princesa de Fresa: ropa infantil con mucho estilo en Bilbao

por Itziar Moreno
Viste a tu príncipe o princesa (de 0 a 16 años) en este espacio de Máximo Aguirre con una selección de firmas infantiles especiales y con un toque muy chic. ¡Tienes que pasarte sin falta!

Nos encantan las tiendas infantiles especiales, en las que seleccionan cada una de sus prendas y puedes encontrar marcas y estilos que no tienen en otras tiendas de Bilbao. Es el caso de Little Store, Los Caprichos de Camille, My Little Showroom o Mi Princesa de Fresa, un espacio que ha abierto hace no mucho en pleno centro de Bilbao, en la calle Máximo Aguirre, aunque ya contaba con una tienda en Getxo abierta en 2013.

Mi Princesa de Fresa nace de la madre de dos pequeñas princesas que se volvía loca buscando ropa diferente, y que poco a poco se dio cuenta de que quería crear un espacio de moda para que madres y padres como ella no tuvieran que invertir tanto tiempo en algo que ella hacía por placer.

Todo ese mimo y dedicación se nota nada más entrar en la tienda. Por un lado, en la decoración, en tonos cálidos y muy agradables, en la que han cuidado hasta el más mínimo detalle.

Y por otro, en su selección de marcas de moda para los más peques, de un estilo clásico pero renovado, con ropita de tendencia y siempre con un toque chic, para niñas y niños de entre 0 y 16 años: Elsy, Eve Children, Belle Chiara, Fina Ejerique, Mia y Lia, Para Sofia, Ancar, Scalpers, Twin Set, Plumeti Rain, Bella Bimba, La Martinica…

Lo dicho, un espacio especial donde vestir a los príncipes y princesas de la casa que no puedes perderte en Bilbao. ¡Especialmente ahora que están de rebajas!.

En DolceCity Bilbao: Mi Princesa de Fresa


Mi Princesa de Fresa ( Ver plano )

Máximo Aguirre Kalea, 11
Tel: 944742492
Web: www.miprincesadefresa.com

Viste a tu príncipe o princesa (de 0 a 16 años) en este espacio de Máximo Agirre con una selección de firmas infantiles especiales y con un toque muy chic: Elsy, Eve Children, Belle Chiara,Fina Ejerique, Mia y Lia, Para Sofia, Ancar, Scalpers, Twin Set...