Miércoles, 6 Julio 2016

Los cupcakes y dulces de Mami Lou llegan al Arenal de Bilbao

por Itziar Moreno
Los dulces artesanos, deliciosos e impecablemente decorados de nuestra Magnolia Bakery particular ahora también frente al Teatro Arriaga. ¡De visita obligada!

Qué deciros de Mami Lou que no sepáis… Desde su apertura, hace ya unos años, en la calle Barrainkua, este café especializado en cupcakes se ha convertido en nuestra Magnolia Bakery particular, ofreciendo siempre dulces artesanos, deliciosos e impecablemente decorados en un espacio bonito a más no poder.

Con todo esto  es normal que les haya ido tan bien que hayan decidido llevar sus cupcakes hasta un lugar más céntrico (manteniendo, por supuesto, su local de Barrainkua). En un local de ubicación inmejorable y con mucha solera, donde antes se encontraba el famoso bar El Tilo, han inaugurado un nuevo espacio tan bonito como el de Barrainkua, en el que podrás disfrutar de sus cupcakes, tartas y cafés con unas estupendas vistas al Arriaga, entre el Casco Viejo y Abando. ¡Tienes que pasarte sin falta!

Este nuevo café-bakery, al que han bautizado como El Tilo de Mami Lou, un espacio precioso, al igual que el de Barrainkua, con un ambiente cálido y hogareño en el que te sentirás como en casa, solo o con tus amigos, tu abuela o tu novio/a.

Además de sus deliciosos cupcakes, aquí encontrarás bizcochos, brownies, cheesecakes, galletas y chocolates elaborados cada mañana de una manera artesanal, siempre utilizando productos de temporada y de la mejor calidad. ¡Perfectos para acompañarlos de uno de sus cafés, chocolates o tés! O ahora que estamos en verano, de sus riquísimos batidos y smoothies.

Quienes todavía no conozcan la tienda de Barrainkua o simplemente no les pille cerca, tienen ahora la oportunidad de disfrutar de la mejor tienda de cupcakes de Bilbao en pleno centro. ¡Merece mucho la pena!.

En DolceCity Bilbao: El Tilo de Mami Lou


El Tilo de Mami Lou ( Ver plano )

Areatza Kalea, 1
Tel:
Web: www.mamiloucupcake.com

En un local de ubicación inmejorable y con mucha solera, donde antes se encontraba el famoso bar El Tilo, se encuentra el nuevo Mami Lou, con deliciosos dulces artesanos, no sólo cupcakes sino también bizcochos, brownies, galletas y cheesecakes.