Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 6 julio 2016

Los cupcakes y dulces de Mami Lou llegan al Arenal de Bilbao

por Itziar Moreno

Los dulces artesanos, deliciosos e impecablemente decorados de nuestra Magnolia Bakery particular ahora también frente al Teatro Arriaga. ¡De visita obligada!

Qué deciros de Mami Lou que no sepáis… Desde su apertura, hace ya unos años, en la calle Barrainkua, este café especializado en cupcakes se ha convertido en nuestra Magnolia Bakery particular, ofreciendo siempre dulces artesanos, deliciosos e impecablemente decorados en un espacio bonito a más no poder.

Con todo esto  es normal que les haya ido tan bien que hayan decidido llevar sus cupcakes hasta un lugar más céntrico (manteniendo, por supuesto, su local de Barrainkua). En un local de ubicación inmejorable y con mucha solera, donde antes se encontraba el famoso bar El Tilo, han inaugurado un nuevo espacio tan bonito como el de Barrainkua, en el que podrás disfrutar de sus cupcakes, tartas y cafés con unas estupendas vistas al Arriaga, entre el Casco Viejo y Abando. ¡Tienes que pasarte sin falta!

Este nuevo café-bakery, al que han bautizado como El Tilo de Mami Lou, un espacio precioso, al igual que el de Barrainkua, con un ambiente cálido y hogareño en el que te sentirás como en casa, solo o con tus amigos, tu abuela o tu novio/a.

Además de sus deliciosos cupcakes, aquí encontrarás bizcochos, brownies, cheesecakes, galletas y chocolates elaborados cada mañana de una manera artesanal, siempre utilizando productos de temporada y de la mejor calidad. ¡Perfectos para acompañarlos de uno de sus cafés, chocolates o tés! O ahora que estamos en verano, de sus riquísimos batidos y smoothies.

Quienes todavía no conozcan la tienda de Barrainkua o simplemente no les pille cerca, tienen ahora la oportunidad de disfrutar de la mejor tienda de cupcakes de Bilbao en pleno centro. ¡Merece mucho la pena!.

En DolceCity Bilbao: El Tilo de Mami Lou



El Tilo de Mami Lou ( ver plano )
Areatza Kalea, 1
Web: Visitar
En un local de ubicación inmejorable y con mucha solera, donde antes se encontraba el famoso bar El Tilo, se encuentra el nuevo Mami Lou, con deliciosos dulces artesanos, no sólo cupcakes sino también bizcochos, brownies, galletas y cheesecakes.



Los 5 mejores locales veganos de Bilbao
Los 5 mejores locales veganos de Bilbao
Hace no tanto era bastante difícil encontrar opciones veganas para comer o alternar en Bilbao. ¡Ahora hay tanta variedad que tenemos que elegir cuáles son las mejores! Aquí tienes nuestra selección:

Tuinkis: todo el sabor de USA en esta nueva tienda de Bilbao
Tuinkis: todo el sabor de USA en esta nueva tienda de Bilbao
Auténticas latas de sopa de tomate Campbell’s, Dr. Pepper, Pop Tarts, mantequilla de cacahuete, Fruit Loops, productos de Betty Crocker… ¡Imprescindible para apasionados de la cultura pop americana!

18 Lobster Bar: riquísimos rolls de bogavante y platos con marisco en el centro de Bilbao
18 Lobster Bar: riquísimos rolls de bogavante y platos con marisco en el centro de Bilbao
Además de sus deliciosos sándwiches ofrecen huevos rotos con carabineros, langostinos tigre al curry rojo, si te gusta el picante o raciones de marisco fresco para chuparte los dedos.

La Dolce Vita: gelati y productos italianos gourmet en el centro de Bilbao
La Dolce Vita: gelati y productos italianos gourmet en el centro de Bilbao
Descubre esta estupenda heladería italiana con gelati de sabores, batidos, granizados, gofres y crepes además de pastas frescas, salsas artesanas y lasagnas, pizzas o focaccias para llevar.

MIX & MATCH: 5 restaurantes de cocina-fusión en Bilbao
MIX & MATCH: 5 restaurantes de cocina-fusión en Bilbao
Cocina vasca mezclada con lo mejor de la gastronomía asiática, mediterránea, latinoamericana… Descubre los mejores restaurantes para probarla en el Botxo:


« Volver a la Home| , , , ,