Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 5 julio 2016

Guvens: moda, accesorios, cosmética y perfumes nicho en esta singular tienda de Bilbao

por Itziar Moreno

En este espacio de Rodríguez Arias puedes encontrar esa prenda que has visto a tu celebrity favorita en una revista, aromas para tu hogar, maquillaje o regalos divertidos. ¡Tienes que conocerlo!

¡Cómo nos gusta hablaros de las tiendas más innovadoras y originales de Bilbao! Que, por cierto, cada vez son más… Es el caso de Guvens, un espacio único de moda, imagen y tendencias que tienes que conocer sin falta.

Está en Rodríguez Arias (Galería Ercilla) y ofrece las últimas colecciones de ropa y complementos de firmas internacionales como Moschino, Chiara Ferragni, Manoush, Elevenparis, Mother, Paige, Lorenzo Villoresi, Zelens, Chiara Boni, La Manufacture Paris... ¡Una maravilla!

Además de moda y complementos cuentan con una amplia selección de cosmética nicho y perfumes de autor, con firmas y productos que no encontrarás en otros sitios de Bilbao.

Vamos, que en Guvens puedes encontrar desde ese bolso o vestido que has visto a tu celebrity favorita en una revista hasta fragancias y aromas para tu hogar, pasando por maquillaje o regalos divertidos, todos ellos únicos y cuidadosamente seleccionados, de tendencia pero auténticos.

Detrás de Guvens está Ainhoa, que guiará a todos los clientes por el atractivo mundo de la moda, la cosmética y las tendencias, ya que tienen servicio de personal shopper y gabinete de belleza, con asesoramiento y atención personalizada.

En resumen, un espacio diferente que combina moda, belleza y tendencias en una misma tienda. ¡Muy recomendable!.

En DolceCity Bilbao: Guvens



Guvens ( ver plano )
Calle de Rodríguez Arias, 23
Tel: 946 001 109
Web: Visitar
En este espacio de Rodríguez Arias (Galería Ercilla) puedes encontrar esa prenda que has visto a tu celebrity favorita en una revista, aromas para tu hogar, maquillaje o regalos divertidos. Tienen una increíble selección de firmas internacionales.



White Love Atelier: novias únicas y con mucha personalidad en su nuevo atelier de Bilbao
White Love Atelier: novias únicas y con mucha personalidad en su nuevo atelier de Bilbao
Preciosos vestidos de novia con diseños y formas que dejan a un lado lo convencional para dar paso a la personalidad, elaborados a mano con materiales de la más alta calidad.

¡Malababa abre su primera tienda en Bilbao!
¡Malababa abre su primera tienda en Bilbao!
Sus bolsos, zapatos y complementos preciosos, con los colores cuidadosamente seleccionados y elaborados con una técnica de teñido artesanal te esperan en Máximo Agirre. Tienes que conocerla sin falta.

moiQut: mucho más que una tienda de ropa en Bilbao
moiQut: mucho más que una tienda de ropa en Bilbao
Prendas y complementos de firmas alternativas y muy pero que muy bonitos, actuaciones musicales, exposiciones artísticas y bookcrossing te esperan en este nuevo y singular espacio de Ercilla. ¡Mola!

Williot: estilo joven y british para chico en Bilbao
Williot: estilo joven y british para chico en Bilbao
Zapatos Oxford, pajaritas de cuadros, chaquetas de tweed… El estilo clásico inglés para chico llega a Marqués del Puerto adaptado a los nuevos tiempos, con un aire fresco, juvenil y desenfadado.

Trendie: moda femenina cómoda y chic en el centro de Bilbao
Trendie: moda femenina cómoda y chic en el centro de Bilbao
En esta tienda de Rodríguez Arias ofrecen colecciones de estilo fresco, juvenil y desenfadado, una línea de calzado y complementos y otra para las peques de la casa. ¡Tienes que conocerla!


« Volver a la Home| , , , ,