Martes, 5 Julio 2016

Guvens: moda, accesorios, cosmética y perfumes nicho en esta singular tienda de Bilbao

por Itziar Moreno
En este espacio de Rodríguez Arias puedes encontrar esa prenda que has visto a tu celebrity favorita en una revista, aromas para tu hogar, maquillaje o regalos divertidos. ¡Tienes que conocerlo!

¡Cómo nos gusta hablaros de las tiendas más innovadoras y originales de Bilbao! Que, por cierto, cada vez son más… Es el caso de Guvens, un espacio único de moda, imagen y tendencias que tienes que conocer sin falta.

Está en Rodríguez Arias (Galería Ercilla) y ofrece las últimas colecciones de ropa y complementos de firmas internacionales como Moschino, Chiara Ferragni, Manoush, Elevenparis, Mother, Paige, Lorenzo Villoresi, Zelens, Chiara Boni, La Manufacture Paris... ¡Una maravilla!

Además de moda y complementos cuentan con una amplia selección de cosmética nicho y perfumes de autor, con firmas y productos que no encontrarás en otros sitios de Bilbao.

Vamos, que en Guvens puedes encontrar desde ese bolso o vestido que has visto a tu celebrity favorita en una revista hasta fragancias y aromas para tu hogar, pasando por maquillaje o regalos divertidos, todos ellos únicos y cuidadosamente seleccionados, de tendencia pero auténticos.

Detrás de Guvens está Ainhoa, que guiará a todos los clientes por el atractivo mundo de la moda, la cosmética y las tendencias, ya que tienen servicio de personal shopper y gabinete de belleza, con asesoramiento y atención personalizada.

En resumen, un espacio diferente que combina moda, belleza y tendencias en una misma tienda. ¡Muy recomendable!.

En DolceCity Bilbao: Guvens


Guvens ( Ver plano )

Calle de Rodríguez Arias, 23
Tel: 946001109
Web: www.guvens.es

En este espacio de Rodríguez Arias (Galería Ercilla) puedes encontrar esa prenda que has visto a tu celebrity favorita en una revista, aromas para tu hogar, maquillaje o regalos divertidos. Tienen una increíble selección de firmas internacionales.