Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 11 julio 2016

Elei Urban: moda y complementos diferentes en el centro de Bilbao

por Itziar Moreno

Ya no hace falta viajar a las grandes capitales europeas para hacerte con prendas únicas y originales a buenos precios. ¡Sólo tienes que pasarte por esta tienda de Colón de Larreategui!

Los meses de rebajas son sin duda los mejores para descubrir nuevas tiendas. Por eso dedicamos el post de hoy a una tienda de la que seguro que has oído hablar pero que quizá no te hayas animado todavía a visitar. Se trata de Elei Urban, una tienda de moda multimarca plagada de firmas exclusivas y prendas diferentes que harán tu armario completamente único. Y es que, como afirman en Elei, las tendencias van y vienen, y te permiten hacer de la moda un juego “sin límites, sin exigencias ni estilos predeterminados”. ¿Te animas a jugar?

Elei Urban nació influenciada por el mercado londinense de Candem Town y su objetivo es vestir a la mujer moderna, con prendas diferentes y permitir que disfrutes de la moda a precios competitivos. Con tiendas así no hace falta viajar a Londres o París para encontrar artículos especiales, auténticos, con magia y personalidad. Simplemente tienes que echar un vistazo en este bonito espacio de Colón de Larreategui, decorado de manera sencilla pero muy efectiva, con paredes de piedra, columnas y muchísima amplitud.

Aquí podrás encontrar un sinfín de camisetas, vestidos, camisas, pantalones, sudaderas, faldas o chaquetas que harán las delicias de cualquier amante de la moda. Además, la relación calidad-precio es bastante buena, por lo que merece la pena que te pases a echar un vistazo…

Entre la estupenda selección de firmas que ofrecen destacan Yaya, Tiffosi, Ichi, NYoung o Frequent, entre otras. En definitiva, si buscas un estilo diferente y muy exclusivo sin tener que vender un riñón para conseguirlo, ésta es tu tienda en Bilbao.

En DolceCity Bilbao: Elei Urban



Elei Urban ( ver plano )
Colón de Larreátegui Kalea, 23
Tel: 946 110 736
Web: Visitar
Ya no hace falta viajar a las grandes capitales europeas para hacerte con prendas únicas y originales a buenos precios. ¡Sólo tienes que pasarte por esta tienda de Colón de Larreategui! Estilo diferente y exclusivo ydfirmas como aya, Tiffosi o NYoung-



Guvens: moda, accesorios, cosmética y perfumes nicho en esta singular tienda de Bilbao
Guvens: moda, accesorios, cosmética y perfumes nicho en esta singular tienda de Bilbao
En este espacio de Rodríguez Arias puedes encontrar esa prenda que has visto a tu celebrity favorita en una revista, aromas para tu hogar, maquillaje o regalos divertidos. ¡Tienes que conocerlo!

White Love Atelier: novias únicas y con mucha personalidad en su nuevo atelier de Bilbao
White Love Atelier: novias únicas y con mucha personalidad en su nuevo atelier de Bilbao
Preciosos vestidos de novia con diseños y formas que dejan a un lado lo convencional para dar paso a la personalidad, elaborados a mano con materiales de la más alta calidad.

¡Malababa abre su primera tienda en Bilbao!
¡Malababa abre su primera tienda en Bilbao!
Sus bolsos, zapatos y complementos preciosos, con los colores cuidadosamente seleccionados y elaborados con una técnica de teñido artesanal te esperan en Máximo Agirre. Tienes que conocerla sin falta.

moiQut: mucho más que una tienda de ropa en Bilbao
moiQut: mucho más que una tienda de ropa en Bilbao
Prendas y complementos de firmas alternativas y muy pero que muy bonitos, actuaciones musicales, exposiciones artísticas y bookcrossing te esperan en este nuevo y singular espacio de Ercilla. ¡Mola!

Williot: estilo joven y british para chico en Bilbao
Williot: estilo joven y british para chico en Bilbao
Zapatos Oxford, pajaritas de cuadros, chaquetas de tweed… El estilo clásico inglés para chico llega a Marqués del Puerto adaptado a los nuevos tiempos, con un aire fresco, juvenil y desenfadado.


« Volver a la Home| , , , ,