Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 28 junio 2016

White Love Atelier: novias únicas y con mucha personalidad en su nuevo atelier de Bilbao

por Itziar Moreno

Preciosos vestidos de novia con diseños y formas que dejan a un lado lo convencional para dar paso a la personalidad, elaborados a mano con materiales de la más alta calidad.

Mira que no me van los vestidos de novia, pero hay que reconocer que es difícil resistirse a los de White Love Atelier, un nuevo espacio nupcial de Gran Vía en el que practican el arte de vestir novias diferentes y originales, con vestidos hechos a mano con materiales de la más alta calidad. ¡A ti también te va a encantar!

Para ello cuentan con un taller precioso en el centro de Bilbao, en la casa Lezama Leguizamón, de estilo clásico y sobrio, amplio y luminoso y decorado siempre con flores frescas, en el que predominan los tonos blancos y en el que podrás ver auténticas obras de arte en forma de vestidos, como la selección de diseños de Carolina Otaduy.

En una de sus paredes tienen pintada esta frase de Coco Chanel: “Para ser irremplazable debe buscar siempre ser diferente”, algo que está en completa armonía con la filosofía de White Love Atelier, cuyo principal objetivo es crear vestidos de novia con diseños y formas “que dejan a un lado lo convencional para dar paso a la personalidad”.

Detrás de White Love Atelier está Idoia Lopezortega, una apasionada de la moda nupcial con una trayectoria de más de 20 años en el sector, y por cuyas manos han pasado vestidos de Valentino, Elie Saab, Manuel Mota, Badgley&Mischka, Hanibal Laguna, Lidia Delgado o Lorenzo Caprile. ¡Casi nada!

Si visitas el atelier no dudes en pedir consejo o personalizar tu vestido a tu gusto, darás con un vestido único y muy personal, elaborado a medida y de manera 100% artesanal.

Si tienes planeado casarte, no dudes en apuntarlo a tu lista de lugares imprescindibles. ¡Merece la pena!.

En DolceCity Bilbao: White Love Atelier



White Love Atelier ( ver plano )
Gran vía Don Diego López de Haro. 60 bajo G
Tel: 677 176 506
Web: Visitar
En este atelier nupcial de Gran Vía practican el arte de vestir novias diferentes y originales,con vestidos hechos a mano con materiales de la más alta calidad.Un espacio precioso, sobrio y chic, en el que crean auténticas obras de arte.Merece la pena.



¡Malababa abre su primera tienda en Bilbao!
¡Malababa abre su primera tienda en Bilbao!
Sus bolsos, zapatos y complementos preciosos, con los colores cuidadosamente seleccionados y elaborados con una técnica de teñido artesanal te esperan en Máximo Agirre. Tienes que conocerla sin falta.

moiQut: mucho más que una tienda de ropa en Bilbao
moiQut: mucho más que una tienda de ropa en Bilbao
Prendas y complementos de firmas alternativas y muy pero que muy bonitos, actuaciones musicales, exposiciones artísticas y bookcrossing te esperan en este nuevo y singular espacio de Ercilla. ¡Mola!

Williot: estilo joven y british para chico en Bilbao
Williot: estilo joven y british para chico en Bilbao
Zapatos Oxford, pajaritas de cuadros, chaquetas de tweed… El estilo clásico inglés para chico llega a Marqués del Puerto adaptado a los nuevos tiempos, con un aire fresco, juvenil y desenfadado.

Trendie: moda femenina cómoda y chic en el centro de Bilbao
Trendie: moda femenina cómoda y chic en el centro de Bilbao
En esta tienda de Rodríguez Arias ofrecen colecciones de estilo fresco, juvenil y desenfadado, una línea de calzado y complementos y otra para las peques de la casa. ¡Tienes que conocerla!

Ganzitos: la zapatería infantil más cuqui de Bilbao
Ganzitos: la zapatería infantil más cuqui de Bilbao
En esta nueva tienda de Máximo Agirre encontrarás las mejores firmas nacionales e internacionales de calzado para niños en un espacio monísimo. ¡Tienes que conocerla!.


« Volver a la Home| , , , ,