Martes, 28 Junio 2016

White Love Atelier: novias únicas y con mucha personalidad en su nuevo atelier de Bilbao

por Itziar Moreno
Preciosos vestidos de novia con diseños y formas que dejan a un lado lo convencional para dar paso a la personalidad, elaborados a mano con materiales de la más alta calidad.

Mira que no me van los vestidos de novia, pero hay que reconocer que es difícil resistirse a los de White Love Atelier, un nuevo espacio nupcial de Gran Vía en el que practican el arte de vestir novias diferentes y originales, con vestidos hechos a mano con materiales de la más alta calidad. ¡A ti también te va a encantar!

Para ello cuentan con un taller precioso en el centro de Bilbao, en la casa Lezama Leguizamón, de estilo clásico y sobrio, amplio y luminoso y decorado siempre con flores frescas, en el que predominan los tonos blancos y en el que podrás ver auténticas obras de arte en forma de vestidos, como la selección de diseños de Carolina Otaduy.

En una de sus paredes tienen pintada esta frase de Coco Chanel: “Para ser irremplazable debe buscar siempre ser diferente”, algo que está en completa armonía con la filosofía de White Love Atelier, cuyo principal objetivo es crear vestidos de novia con diseños y formas “que dejan a un lado lo convencional para dar paso a la personalidad”.

Detrás de White Love Atelier está Idoia Lopezortega, una apasionada de la moda nupcial con una trayectoria de más de 20 años en el sector, y por cuyas manos han pasado vestidos de Valentino, Elie Saab, Manuel Mota, Badgley&Mischka, Hanibal Laguna, Lidia Delgado o Lorenzo Caprile. ¡Casi nada!

Si visitas el atelier no dudes en pedir consejo o personalizar tu vestido a tu gusto, darás con un vestido único y muy personal, elaborado a medida y de manera 100% artesanal.

Si tienes planeado casarte, no dudes en apuntarlo a tu lista de lugares imprescindibles. ¡Merece la pena!.

En DolceCity Bilbao: White Love Atelier


White Love Atelier ( Ver plano )

Gran vía Don Diego López de Haro. 60 bajo G
Tel: 677176506
Web: www.whiteloveatelier.es

En este atelier nupcial de Gran Vía practican el arte de vestir novias diferentes y originales,con vestidos hechos a mano con materiales de la más alta calidad.Un espacio precioso, sobrio y chic, en el que crean auténticas obras de arte.Merece la pena.