Jueves, 9 Junio 2016

moiQut: mucho más que una tienda de ropa en Bilbao

por Itziar Moreno
Prendas y complementos de firmas alternativas y muy pero que muy bonitos, actuaciones musicales, exposiciones artísticas y bookcrossing te esperan en este nuevo y singular espacio de Ercilla. ¡Mola!

Entre tanto ranking gastronómico, planes y demás parece que en DolceCity nos olvidamos de hablar de las últimas aperturas de tiendas de moda en Bilbao, ¡y no es así! Hoy mismo queremos dedicarle un post a un nuevo espacio de moda femenina de lo más especial, que ha abierto hace muy poquito en la calle Ercilla, en pleno centro de Bilbao.

Se llama moiQut y ofrece ropa muy pero que muy bonita, además de una estupenda selección de complementos en un espacio precioso, amplio, minimalista y con paredes blanquísimas.

Además, en esta singular tienda podrás disfrutar de actuaciones musicales o exposiciones artísticas e incluso hojear un libro mientras eliges tu ropa favorita, ya que tienen un espacio reservado para el book-crossing. ¡Sin duda es mucho más que una tienda de ropa!

Pero por supuesto, también ofrecen moda que merece mucho la pena. En moiQut encontrarás prendas de estilo femenino y coqueto, siempre con un punto informal, desenfadado y chic, de un montón de firmas nacionales e internacionales, muchas de ellas difíciles de encontrar en otros sitios de Bilbao.

Entre su selección de marcas destacan Mus & Bombón, Blendshe, Brave Soul Spain, Compañía Fantástica, las originales camisetas de My T Shirt (life is a circus), la danesa Fransa, la catalana Give me Five, de prendas confortables, bonitas y duraderas y la ropa interior de fibra ecológica de Tencel, elaborada con fibras completamente biodegradables y especialmente indicadas para personas con piel sensible.

También ofrecen collages que puedes llevarte a casa, como los de Tenuveo y muchas cosas más. ¡Tienes que conocerla sin falta!.

En DolceCity Bilbao: MoiQut


moiQut ( Ver plano )

Ercilla Kalea, 5
Tel: 688642661
Web: www.facebook.com/moiqut/

Prendas de firmas alternativas como Mus & Bombón, Blendshe, My T Shirt o Fransa y complementos muy pero que muy bonitos te esperan en este nuevo y singular espacio de Ercilla. También ofrecen actuaciones musicales, exposiciones artísticas y bookcrossing.