Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 9 junio 2016

moiQut: mucho más que una tienda de ropa en Bilbao

por Itziar Moreno

Prendas y complementos de firmas alternativas y muy pero que muy bonitos, actuaciones musicales, exposiciones artísticas y bookcrossing te esperan en este nuevo y singular espacio de Ercilla. ¡Mola!

Entre tanto ranking gastronómico, planes y demás parece que en DolceCity nos olvidamos de hablar de las últimas aperturas de tiendas de moda en Bilbao, ¡y no es así! Hoy mismo queremos dedicarle un post a un nuevo espacio de moda femenina de lo más especial, que ha abierto hace muy poquito en la calle Ercilla, en pleno centro de Bilbao.

Se llama moiQut y ofrece ropa muy pero que muy bonita, además de una estupenda selección de complementos en un espacio precioso, amplio, minimalista y con paredes blanquísimas.

Además, en esta singular tienda podrás disfrutar de actuaciones musicales o exposiciones artísticas e incluso hojear un libro mientras eliges tu ropa favorita, ya que tienen un espacio reservado para el book-crossing. ¡Sin duda es mucho más que una tienda de ropa!

Pero por supuesto, también ofrecen moda que merece mucho la pena. En moiQut encontrarás prendas de estilo femenino y coqueto, siempre con un punto informal, desenfadado y chic, de un montón de firmas nacionales e internacionales, muchas de ellas difíciles de encontrar en otros sitios de Bilbao.

Entre su selección de marcas destacan Mus & Bombón, Blendshe, Brave Soul Spain, Compañía Fantástica, las originales camisetas de My T Shirt (life is a circus), la danesa Fransa, la catalana Give me Five, de prendas confortables, bonitas y duraderas y la ropa interior de fibra ecológica de Tencel, elaborada con fibras completamente biodegradables y especialmente indicadas para personas con piel sensible.

También ofrecen collages que puedes llevarte a casa, como los de Tenuveo y muchas cosas más. ¡Tienes que conocerla sin falta!.

En DolceCity Bilbao: MoiQut



moiQut ( ver plano )
Ercilla Kalea, 5
Tel: 688 642 661
Web: Visitar
Prendas de firmas alternativas como Mus & Bombón, Blendshe, My T Shirt o Fransa y complementos muy pero que muy bonitos te esperan en este nuevo y singular espacio de Ercilla. También ofrecen actuaciones musicales, exposiciones artísticas y bookcrossing.



Williot: estilo joven y british para chico en Bilbao
Williot: estilo joven y british para chico en Bilbao
Zapatos Oxford, pajaritas de cuadros, chaquetas de tweed… El estilo clásico inglés para chico llega a Marqués del Puerto adaptado a los nuevos tiempos, con un aire fresco, juvenil y desenfadado.

Trendie: moda femenina cómoda y chic en el centro de Bilbao
Trendie: moda femenina cómoda y chic en el centro de Bilbao
En esta tienda de Rodríguez Arias ofrecen colecciones de estilo fresco, juvenil y desenfadado, una línea de calzado y complementos y otra para las peques de la casa. ¡Tienes que conocerla!

Ganzitos: la zapatería infantil más cuqui de Bilbao
Ganzitos: la zapatería infantil más cuqui de Bilbao
En esta nueva tienda de Máximo Agirre encontrarás las mejores firmas nacionales e internacionales de calzado para niños en un espacio monísimo. ¡Tienes que conocerla!.

American Vintage: básicos de calidad en su nueva tienda de Bilbao
American Vintage: básicos de calidad en su nueva tienda de Bilbao
Una de las firmas clave en el look casual chic, desenfadado pero sofisticado, aterriza en el centro Bilbao. Descubre sus prendas básicas, cómodas y sencillas en mil y un colores. ¡Te va a encantar!

Boheme: ropa multimarca, accesorios y calzado artesanal en Bilbao
Boheme: ropa multimarca, accesorios y calzado artesanal en Bilbao
En su espacio de General Concha encontrarás broches, fulares, bisutería, bolsos, botas o zapatos de lo más original y elaborados de manera 100% artesanal. ¡Seguro que te encanta!


« Volver a la Home| , , , ,