Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 16 junio 2016

¡Malababa abre su primera tienda en Bilbao!

por Itziar Moreno

Sus bolsos, zapatos y complementos preciosos, con los colores cuidadosamente seleccionados y elaborados con una técnica de teñido artesanal te esperan en Máximo Agirre. Tienes que conocerla sin falta.

Hasta ahora sólo podías hacerte con los bolsos, zapatos y complementos de Malababa en algunas tiendas seleccionadas de Bilbao, como Cloche o Lu:la. Pero desde hace muy poquito la firma madrileña ha decidido abrir su primera tienda propia en Bilbao, concretamente en la calle Máximo Agirre. ¡Tienes que conocerla sin falta!

Fundada en 1997, Malababa se ha convertido en todo un referente en el ámbito del diseño de accesorios en España. Cuenta con más de 150 puntos de venta en todo el mundo y es habitual encontrarse sus zapatos y complementos en revistas y blogs de moda. Si aun así no te suena, te recomendamos que pases a echar un vistazo a su tienda de Indautxu porque te va a encantar.

Se trata de un espacio amplio y luminoso, con paredes blancas y una decoración sencilla pero cuidada. Su magnético escaparate atraerá tu atención sin remedio, y si te decides a entrar encontrarás las colecciones de bolsos y zapatos de piel natural de la firma, siempre con los colores cuidadosamente seleccionados y elaborados con una técnica de teñido artesanal, sin utilizar componentes químicos de ningún tipo, que les da un acabado precioso (además de ser más ecológico y natural). Ponen mimo y cuidado en todas y cada una de las piezas que venden, ¡y eso se nota!

Por ejemplo, será imposible que te resistas a sus sandalias en tono mostaza pálido para este verano, cómodas, prácticas y muy pero que muy bonitas, además de ser de última tendencia (¿qué nos pasa este año con el amarillo?).

Además de bolsos y sandalias, no dudes en echar un vistazo a sus collares, pulseras, anillos y pendientes, además de complementos varios como cinturones, diademas o carteras. Merece la pena invertir en prendas tan prácticas, duraderas y bonitas. ¡Apúntatela sin falta!.

En DolceCity Bilbao: Malababa



Malababa ( ver plano )
Máximo Aguirre Kalea, 18
Web: Visitar
Los preciosos bolsos, zapatos, sandalias, pulseras, pendientes, cinturones y carteras de Malababa, con los colores cuidadosamente seleccionados y elaborados con una técnica de teñido artesanal te esperan en la primera tienda propia de la firma en Bilbao.



moiQut: mucho más que una tienda de ropa en Bilbao
moiQut: mucho más que una tienda de ropa en Bilbao
Prendas y complementos de firmas alternativas y muy pero que muy bonitos, actuaciones musicales, exposiciones artísticas y bookcrossing te esperan en este nuevo y singular espacio de Ercilla. ¡Mola!

Williot: estilo joven y british para chico en Bilbao
Williot: estilo joven y british para chico en Bilbao
Zapatos Oxford, pajaritas de cuadros, chaquetas de tweed… El estilo clásico inglés para chico llega a Marqués del Puerto adaptado a los nuevos tiempos, con un aire fresco, juvenil y desenfadado.

Trendie: moda femenina cómoda y chic en el centro de Bilbao
Trendie: moda femenina cómoda y chic en el centro de Bilbao
En esta tienda de Rodríguez Arias ofrecen colecciones de estilo fresco, juvenil y desenfadado, una línea de calzado y complementos y otra para las peques de la casa. ¡Tienes que conocerla!

Ganzitos: la zapatería infantil más cuqui de Bilbao
Ganzitos: la zapatería infantil más cuqui de Bilbao
En esta nueva tienda de Máximo Agirre encontrarás las mejores firmas nacionales e internacionales de calzado para niños en un espacio monísimo. ¡Tienes que conocerla!.

American Vintage: básicos de calidad en su nueva tienda de Bilbao
American Vintage: básicos de calidad en su nueva tienda de Bilbao
Una de las firmas clave en el look casual chic, desenfadado pero sofisticado, aterriza en el centro Bilbao. Descubre sus prendas básicas, cómodas y sencillas en mil y un colores. ¡Te va a encantar!


« Volver a la Home| , , , ,