Martes, 7 Junio 2016

Compras en La Ribera y ellos te lo cocinan: ¡EL GASTROPLAN DEFINITIVO EN BILBAO!

por Itziar Moreno
Pescado, carne, marisco… Si ves algo con buena pinta en el mercado puedes llevarlo al restaurante y te lo cocinarán allí mismo con acompañado de una deliciosa guarnición. ¡Tienes que probarlo!

El café-restaurante del renovado Mercado de la Ribera, ubicado en las antiguas pescaderías del mercado y completamente reformado, se ha convertido poco a poco en un imprescindible en Bilbao, y no sólo por su preciosa decoración, su ubicación estratégica y su terraza con vistas a la Ría. También ofrecen deliciosos brunch y desayunos, estupendas raciones y un menú degustación buenísimo que no puedes dejar de probar, siempre en un ambiente de lo más acogedor y acompañado de la mejor música.

Además, siempre que hablamos del café-restaurante La Ribera decimos que cuenta con la mejor despensa de todo Bilbao, ¡y es verdad! Adquieren sus productos en el propio mercado, por lo que la calidad y la frescura están aseguradas. Al hilo de esto último, han decidido ofrecer una experiencia gastronómica diferente y muy innovadora, en la que podrás diseñar tu propio menú.

Y es que si ves algún pescado, marisco o carne fresca con buena pinta en el mercado, puedes llevarlo y pedir que lo cocinen a tu gusto (eso sí, tienes que reservar mesa antes y acordarte de guardar el ticket, ¡es imprescindible!).

En La Ribera cocinarán los ingredientes que hayas comprado en el mercado por tan sólo 8 euros, y su chef los acompañará con la guarnición que considere más adecuada: patatas fritas, panaderas, ensalada, piperrada, pimientos verdes… Además, si decides ampliar tu menú, cocinarán un segundo plato por la mitad de precio. ¡En este vídeo lo explican todo al detalle!:

#video#

Si buscas un gastroplan diferente, innovador y a tu gusto, no dudes en probar éste. ¡Seguro que repites!.

En DolceCity Bilbao: La Ribera


La Ribera ( Ver plano )

Ribera Kalea, 20
Tel: 946575474
Web: www.lariberabilbao.com

Con la mayor despensa de Bilbao, el propio Mercado de la Ribera, este nuevo café-teatro ubicado en la parte baja del edificio ofrece raciones y menús variados, además de brunches. Tiene una terraza-bar y ofrece jazz y actuaciones de música en directo.