Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 7 junio 2016

Compras en La Ribera y ellos te lo cocinan: ¡EL GASTROPLAN DEFINITIVO EN BILBAO!

por Itziar Moreno

Pescado, carne, marisco… Si ves algo con buena pinta en el mercado puedes llevarlo al restaurante y te lo cocinarán allí mismo con acompañado de una deliciosa guarnición. ¡Tienes que probarlo!

El café-restaurante del renovado Mercado de la Ribera, ubicado en las antiguas pescaderías del mercado y completamente reformado, se ha convertido poco a poco en un imprescindible en Bilbao, y no sólo por su preciosa decoración, su ubicación estratégica y su terraza con vistas a la Ría. También ofrecen deliciosos brunch y desayunos, estupendas raciones y un menú degustación buenísimo que no puedes dejar de probar, siempre en un ambiente de lo más acogedor y acompañado de la mejor música.

Además, siempre que hablamos del café-restaurante La Ribera decimos que cuenta con la mejor despensa de todo Bilbao, ¡y es verdad! Adquieren sus productos en el propio mercado, por lo que la calidad y la frescura están aseguradas. Al hilo de esto último, han decidido ofrecer una experiencia gastronómica diferente y muy innovadora, en la que podrás diseñar tu propio menú.

Y es que si ves algún pescado, marisco o carne fresca con buena pinta en el mercado, puedes llevarlo y pedir que lo cocinen a tu gusto (eso sí, tienes que reservar mesa antes y acordarte de guardar el ticket, ¡es imprescindible!).

En La Ribera cocinarán los ingredientes que hayas comprado en el mercado por tan sólo 8 euros, y su chef los acompañará con la guarnición que considere más adecuada: patatas fritas, panaderas, ensalada, piperrada, pimientos verdes… Además, si decides ampliar tu menú, cocinarán un segundo plato por la mitad de precio. ¡En este vídeo lo explican todo al detalle!:




Si buscas un gastroplan diferente, innovador y a tu gusto, no dudes en probar éste. ¡Seguro que repites!.

En DolceCity Bilbao: La Ribera



ir a www.lariberabilbao.com
La Ribera ( ver plano )
Ribera Kalea, 20
Tel: 946 575 474
Web: Visitar
Con la mayor despensa de Bilbao, el propio Mercado de la Ribera, este nuevo café-teatro ubicado en la parte baja del edificio ofrece raciones y menús variados, además de brunches. Tiene una terraza-bar y ofrece jazz y actuaciones de música en directo.



3 restaurantes perfectos para comer con niños en Bilbao
3 restaurantes perfectos para comer con niños en Bilbao
Aunque a veces pueda ser una pesadilla, comer fuera con los más peques es posible en el Botxo, sobre todo desde que cada vez hay más lugares en los que ponen todo de su parte para ello…

Tegobi: cervezas artesanas, salchichas y deli burgers en el Muelle de Ripa
Tegobi: cervezas artesanas, salchichas y deli burgers en el Muelle de Ripa
En esta “Bierhaus” están especializados en cervezas artesanas, salchichas y hamburguesas de elaboración propia, siempre con opciones vegan-friendly. ¡No te pierdas su estupendo menú del día!

Los Peces: pescado a la parrilla y marisco cerca del Guggenheim en Bilbao
Los Peces: pescado a la parrilla y marisco cerca del Guggenheim en Bilbao
En este innovador espacio cuentan con una vitrina de productos frescos y recién traídos del puerto para que escojas tú mismo y degustes allí mismo o te lo lleves a tu casa. ¡Muy recomendable!

Ruta por los mejores mercados gastronómicos de Bilbao
Ruta por los mejores mercados gastronómicos de Bilbao
Desde los más clásicos hasta los más innovadores, pasando por los de productos locales o ecológicos, estos son los mercados gastronómicos que no puedes dejar de visitar en Bilbao. ¡Para comidistas!

4 sitios donde tomar yogur helado buenísimo en Bilbao
4 sitios donde tomar yogur helado buenísimo en Bilbao
Ligeros, sanos y sobre todo deliciosos (sobre todo si los acompañas con frutas, chocolates y crujientes), aquí te decimos dónde probar los mejores frozen yogurt de Bilbao.


« Volver a la Home| , , , ,