Martes, 21 Junio 2016

Flormar: la nueva meca de maquillaje en Bilbao

por Itziar Moreno
Descubre el nuevo espacio de la firma italiana en el Casco Viejo: bases, polvos, coloretes, sombras, máscaras, labiales, lápices, brochas, lacas de uñas… ¡Y con precios increíbles!

Hace no mucho hicimos un repaso a las mejores tiendas de Bilbao, en el que incluimos MAC, como no podia ser de otra manera, Sephora y opciones más asequibles como Kiko Cosmetics o incluso low cost, como Make Up Stories. A estas dos últimas se une Flormar, que ha abierto hace muy poquito en el Casco Viejo (concretamente en la calle Correo) y que está llamada a convertirse en una de tus tiendas de maquillaje favoritas de Bilbao.

¿Por qué? Principalmente por la variedad que ofrece y por su estupenda relación calidad-precio. En su pequeña tienda del Casco (donde antes se encontraba Umami) puedes encontrar una amplia gama de productos de cosmética con más de 800 referencias: bases de maquillaje, bronceadores, polvos, sombras variadas (tienen unas paletas de 5 tonos que no puedes perderte), máscaras, labiales, lápices y accesorios, como brochas o desmaquillantes, así como lacas de uñas y accesorios de nail art o procuctos para el cuidado de la piel.

Para quienes no conozcan Flormar, se trata de una marca italiana que nació en 1970 en Milán, que al principio estaba especializada en esmaltes de uñas pero que poco a poco se transformó hasta ofrecer una variada gama de productos de maquillaje y cosmética.

Para este verano tienen la línea especial Future Flash, con destallos futuristas, irisados y efectos glitter que aportarán muchísima luminosidad a tu rostro y son perfectos para esta época del año. No te pierdas su colorete Terracotta Blush-on o su spray bronceador para las piernas.

Otra de las claves de este nuevo espacio es la estupenda atención que ofrecen, tanto si buscas consejos sobre tonos como si quieres maquillarte allí mismo o simplemente quieres mirar a tu aire.  Lo dicho, ¡tienes que conocerla sin falta!.

En DolceCity Bilbao: Flormar


Amplia gama de productos de cosmética con más de 800 referencias:bases de maquillaje, bronceadores, polvos, sombras variadas (tienen unas paletas de 5 tonos que no puedes perderte), máscaras, labiales, lápices y accesorios, como brochas o desmaquillantes.