Miércoles, 22 Junio 2016

La Dolce Vita: gelati y productos italianos gourmet en el centro de Bilbao

por Itziar Moreno
Descubre esta estupenda heladería italiana con gelati de sabores, batidos, granizados, gofres y crepes además de pastas frescas, salsas artesanas y lasagnas, pizzas o focaccias para llevar.

¡Anda que no nos gustan los productos italianos en DolceCity! Ya hemos dedicado algún post a las mejores tiendas donde comprar pasta, quesos, embutidos o cafés importados de Italia, como Grossi, Il Tortellino o Al Dente (además de algún recopilatorio de nuestros restaurantes italianos favoritos, como La Trattoria Napoletana o Il Giardino della Nona…).

Por eso nos hemos dado tanta prisa en dedicarle un post a La Dolce Vita. Se trata de una coqueta heladería italiana en la que también ofrecen productos gourmet, situada en pleno Ledesma, en un precioso local que hace esquina y que (estamos seguros) visitarás más de una vez a lo largo de los próximos meses...

Para empezar, por sus gelati auténticamente italianos, con gran variedad de sabores, desde los más clásicos hasta otros más innovadores: chocolate, fresa, mascarpone, pistacho, nutella, galleta, cereza, frambuesa, limón, yogurt, sugus, dulce de leche, oreo, manzana, mandarina, mojito, avellana, stracciatella, kinder, chocolate blanco… Puedes pedirlo para llevar y así disfrutar en casa de su delicioso helado italiano.

Tampoco te pierdas sus gofres, crepes, batidos naturales, granizados y pasteles como tiramisú casero o bizcocho… Te harás adicto/a y no querrás salir de allí. ¡Está todo riquísimos!

Pero lo que realmente diferencia a La Dolce Vita de otras heladerías es su variedad de productos italianos gourmet que puedes llevarte a casa para cocinar o para comer: pasta fresca, 7 tipos de lasagnas caseras para llevar (de boletus, salmón ahumado, pera y gorgonzola…), pizzas, focaccias, salsas artesanas para pasta, dulces caseros (como sus estupendas crustatas), café, vinos… ¡De visita obligada!.

En DolceCity Bilbao: La Dolce Vita


La Dolce Vita ( Ver plano )

Alameda Mazarredo, 4 (esquina con Ledesma)
Tel:
Web: www.facebook.com/ladolcevitaheladeriaitaliana/

En esta estupenda heladería italiana de la calle Ledesma encontrarás con gelati de sabores variados, batidos, granizados, gofres y crepes además de estupendos productos italianos gourmet (pastas frescas, salsas artesanas, pizzas, lasagnas para llevar...)