Lunes, 6 Junio 2016

La Barbería del Norte: cortes y afeitados a la antigua en Bilbao

por Itziar Moreno
La última barbería tradicional con un giro moderno del Botxo está en la calle Euskalduna. Un servicio Premium, asesoramiento y productos de todo tipo. ¡Tienes que conocerla!

¡Vuelven las barberías clásicas! Quizá muchas todavía no se habían ido, pero con la moda de las barbas, los bigotes y los productos específicos que la acompañan (geles, moldeadores, peines, champús especiales…) no paran de surgir nuevas barberías en Bilbao, todas ellas modernas pero de estilo tradicional y con sus postes azules, rojos y blancos.

Hace no mucho recopilamos en un post las mejores de Bilbao, pero desde entonces han abierto un par que merece la pena conocer, como La Brava, en el Casco Viejo, de la que ya os hemos hablado y La Barbería del Norte, en la calle Euskalduna, a la que dedicamos el post de hoy.

La Barbería del Norte es un nuevo espacio a la vanguardia de las nuevas corrientes estéticas masculinas en el que un equipo de expertos peluqueros y barberos te aconsejará sobre el corte que más se adapta a tus características faciales, tu tipo de piel y tu estilo. Tienen servicios de todo tipo y cuentan con una estupenda selección de productos para el cuidado de la barba, del cabello y de la piel.

Entre sus diferentes servicios destacan el Premium (una especie de spa capilar, para ocasiones especiales), el afeitado Royal (100% tradicional y perfecto para cualquier ocasión, con una aplicación de toallas calientes y frías que rehidratarán y cuidarán tu piel y un resultado perfecto), los cortes especiales y los infantiles.

Además, cuentan con un espacio en el que puedes realizar eventos, como presentaciones de libros, catas de vinos o exposiciones de ropa. Un espacio 100% masculino en el arreglarte para una ocasión especial o hacerte un cambio de look. ¡Saldrás encantado!

En DolceCity Bilbao: La Barbería del Norte


La Barbería del Norte ( Ver plano )

Euskalduna Kalea, 4
Tel: 944740128
Web: www.labarberiadelnorte.com

La última barbería tradicional con un giro moderno del Botxo está en la calle Euskalduna. Un servicio Premium, afeitados clásicos Royal con toallas frías y calientes incluidas, asesoramiento y productos de todo tipo. ¡Tienes que conocerla!