Martes, 24 Mayo 2016

Williot: estilo joven y british para chico en Bilbao

por Itziar Moreno
Zapatos Oxford, pajaritas de cuadros, chaquetas de tweed… El estilo clásico inglés para chico llega a Marqués del Puerto adaptado a los nuevos tiempos, con un aire fresco, juvenil y desenfadado.

Marqués del Puerto se ha convertido en la meca del estilo british juvenil para chico. Si desde hace unos años contamos con la archiconocida El Ganso, desde hace no mucho y a tan sólo unos metros de ésta tenemos Williot, con un espíritu inglés parecido (de hecho podríamos incluirla en nuestro paseo por el Bilbao más british) pero con su propia personalidad.

La inspiración de Williot se encuentra en la moda británica clásica, en la campiña inglesa y el estilo de los antiguos estudiantes de Oxford: cuadros, tweed, pajaritas… No en vano en su pequeño espacio del centro de Bilbao, con una característica fachada de color granate, han  plantado una enorme Union Jack en el centro de la tienda, que cuenta además con un montón de detalles ingleses en su decoración.

Aquí podrás encontrar ropa para vestirse de arriba abajo (literalmente): camisas, camisetas, polos, pantalones, bermudas, chaquetas, americanas, punto, bañadores, calcetines, ropa interior y toda clase de complementos, como carteras, mochilas, bolsos, cinturones, gafas de sol, corbatas, pajaritas, relojes, tirantes, cordones…

Mención especial a su selección de calzado, con mocasines, zapatos y dessert boots, en la que destacan sus preciosas sneakers, muy cómodas y en 6 modelos diferentes. Lo dicho, si buscas moda de estilo clásico británico, desenfadado, juvenil y divertida, no dudes en pasarte por Williot en Marqués del Puerto. ¡Seguro que vuelves!.

En DolceCity Bilbao: Williot


Williot ( Ver plano )

Portuko Markesaren Kalea, 10
Tel: 946855517
Web: williotonline.com

Zapatos Oxford, pajaritas de cuadros, chaquetas de tweed… El estilo clásico inglés para chico llega a Marqués del Puerto adaptado a los nuevos tiempos, con un aire fresco, juvenil y desenfadado. Aquí encontrarás ropa para vestirte de arriba a abajo.