Jueves, 19 Mayo 2016

Trendie: moda femenina cómoda y chic en el centro de Bilbao

por Itziar Moreno
En esta tienda de Rodríguez Arias ofrecen colecciones de estilo fresco, juvenil y desenfadado, una línea de calzado y complementos y otra para las peques de la casa. ¡Tienes que conocerla!

Yendo hacia Kiko Cosmetics descubrí el otro día una tienda de ropa casual, de estilo fresco, juvenil y desenfadado, muy en la línea de tiendas cercanas como Naëlle o Klasiks (de las que ya hemos hablado varias veces en el blog). Se llama Trendie, está en Rodríguez Arias y merece la pena que le eches un vistazo. 

Aquí encontrarás prendas básicas de colores neutros, con detalles como estrellas o corazones, tan de moda últimamente, súper cómodas y todoterreno, que no te quitarás de encima en toda la temporada.

La tienda en sí no es muy grande, pero la verdad es que tienen más cosas de las que puede parecer desde fuera: camisetas, chaquetas, blusas, sudaderas, vestidos veraniegos… También tienen una estupenda selección de complementos, como fulares (tienen unos monísimos con estrellas), bolsos y calzado (alpargatas de lona, deportivas metalizadas…).

Otro punto a favor es su línea Trendie Kids, con moda bastante similar pero para las más txikis de la casa, ¡tienen auténticas monadas!

Por lo demás, los precios están bastante bien, así que si buscas ropa cómoda y bonita para esta primavera, para ti o para tu niña, no dejes de pasarte por Trendie la próxima vez que estés de compras. ¡Seguro que sales con bolsa!.

En DolceCity Bilbao: Trendie


Trendie ( Ver plano )

Calle de Rodríguez Arias, 29
Tel: 946531414
Web: trendie.es

En esta tienda de Rodríguez Arias ofrecen colecciones de estilo fresco, juvenil y desenfadado, súper cómodas y todoterreno, además de una estupenda línea de calzado y complementos y otra dedicada a las más peques de la casa. ¡Tienes que conocerla!