Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 30 mayo 2016

Los Peces: pescado a la parrilla y marisco cerca del Guggenheim en Bilbao

por Itziar Moreno

En este innovador espacio cuentan con una vitrina de productos frescos y recién traídos del puerto para que escojas tú mismo y degustes allí mismo o te lo lleves a tu casa. ¡Muy recomendable!

Hace poco os pusimos los dientes largos con las escapadas de Semana Santa hablándoos de delicioso pescado fresco a la parrilla junto al mar… Como siempre decimos, Bilbao lo tiene (casi) todo, y no hace falta irse muy lejos para degustar algo parecido, si no es junto al mar, cerquita de la Ría y del Museo Guggenheim, que tampoco está nada mal…

Y es que hace no mucho en la calle Henao ha abierto el restaurante Los Peces, con una excelente selección de pescados y mariscos que cocinan a la parrilla, frescos y recién traídos del puerto: besugos, txitxarros, lubinas, rapes, rodaballos, atunes, merluzas, percebes, navajas, cigalas, almejas, pulpo, navajas, mejillones, gambas, langostas, berberechos…

Puedes escogerlos tú mismo en su vitrina, para que te lo cocinen en el propio restaurante, o llevártelo a casa, que también es una opción.

Si decides probarlos allí mismo, puedes hacerlo en forma de ración, en su barra, o degustarlos bien hechos en su parrilla de carbón, acompañados de entrantes variados (sopa de pescado, ensaladas, embutidos y tablas de quesos…) y de su selección de vinos y licores, para rematarlo con alguno de sus postres: tartas, sorbetes de sabores, arroz con leche…

Un sitio innovador en el que disfrutar de pescado fresquísimo en un ambiente agradable y acogedor. ¡Muy recomendable!

En DolceCity Bilbao: Restaurante Los Peces



Restaurante Los Peces ( ver plano )
Henao Kalea, 40
Tel: 664 347 035
Web: Visitar
En este innovador restaurante de la calle Henao cuentan con una vitrina de productos frescos y recién traídos del puerto para que escojas tú mismo y degustes allí mismo o te lo lleves a tu casa: mariscos, pescados, los mejores vinos...¡Muy recomendable!



Ruta por los mejores mercados gastronómicos de Bilbao
Ruta por los mejores mercados gastronómicos de Bilbao
Desde los más clásicos hasta los más innovadores, pasando por los de productos locales o ecológicos, estos son los mercados gastronómicos que no puedes dejar de visitar en Bilbao. ¡Para comidistas!

4 sitios donde tomar yogur helado buenísimo en Bilbao
4 sitios donde tomar yogur helado buenísimo en Bilbao
Ligeros, sanos y sobre todo deliciosos (sobre todo si los acompañas con frutas, chocolates y crujientes), aquí te decimos dónde probar los mejores frozen yogurt de Bilbao.

Peso Neto: cocina casera internacional y picoteo en Bilbao La Vieja
Peso Neto: cocina casera internacional y picoteo en Bilbao La Vieja
En este “comedero y bebedero” de la calle San Francisco encontrarás cocina alcahueta, mezcla de la gastronomía tradicional vasca, la asiática y la latinoamericana. ¡Muy recomendable!

5 vermuts en terraza imprescindibles en Bilbao (y con qué acompañarlos)
5 vermuts en terraza imprescindibles en Bilbao (y con qué acompañarlos)
Algo tan clásico como tomar el vermut los domingos ha llegado a los locales de moda, que recuperan la tradición pero con una vuelta de tuerca. Aquí nuestros 5 favoritos, todos con terraza y picoteo:

El Dinámico: una hamburguesería imprescindible en Bilbao
El Dinámico: una hamburguesería imprescindible en Bilbao
Burgers gourmet, hot dogs, picoteo y mucho más en un espacio de lo más original, con paredes de ladrillo, carteles de neón, sofás de skay, buena música y un ambiente excelente. ¡De visita obligada!


« Volver a la Home| , , , ,