Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 17 mayo 2016

Iparpharm: artículos de cosmética, belleza y salud en el centro de Bilbao

por Itziar Moreno

Ubicada frente a la Alhóndiga y con una preciosa fachada azul con letras doradas, al estilo de las boticas antiguas, esta especial parafarmacia ofrece una estupenda selección de productos cosméticos.

¡Parece mentira que todavía no hayamos dedicado un espacio en el blog a Iparpharm! Se trata de una parafarmacia muy especial, ubicada en la calle Iparraguirre, justo enfrente de Azkuna Zentroa (anteriormente conocido como Alhóndiga) y con una preciosa fachada azul con letras doradas, al estilo de las boticas antiguas, en la que será absolutamente imposible que no te fijes.

La inauguraron hace pocos meses y desde entonces cada vez cuenta con más adeptos, y es que no se trata de una parafarmacia al uso: Iparpharm está especializada en dermocosmética y cuenta con una estupenda selección de productos de belleza y cuidado de la piel, tanto femeninos como masculinos, de firmas como Avene, Nuxe, Sensilis, Weleda, Mühle, Vichy, Marvi, La Roche, Galénic, Apivita o Piz Buin, entre otros.

Además, para quienes les guste cuidar su alimentación y practicar deporte, cuentan con una zona destinada a artículos para deportistas profesionales o principiantes, con complementos nutricionales, suplementación, productos de hidratación, ropa compresiva…

En Iparpharm, por supuesto, también cuentan con productos específicos para bebé, para el embarazo y para la salud en general. En definitiva, una tienda de lo más cuqui muy a tener en cuenta si quieres empezar a cuidarte de manera especial en los meses de verano. ¡Tienes que conocerla sin falta!.

En DolceCity Bilbao: Iparpharm



Iparpharm ( ver plano )
Iparraguirre Kalea, 44
Tel: 944 182 616
Web: Visitar
Ubicada frente a la Alhóndiga y con una preciosa fachada azul con letras doradas, al estilo de las boticas antiguas, esta especial parafarmacia ofrece una estupenda selección de productos cosméticos para hombre y mujer, además de artículos para bebé.



Háptica: una peluquería transgresora y diferente en Bilbao
Háptica: una peluquería transgresora y diferente en Bilbao
Desde coloraciones naturales o de fantasía hasta desrizados africanos, alisados japoneses, extensiones, rastas o simples cortes de puntas en este espacio de espíritu vanguardista del Casco Viejo.

Lurreko: alimentación ecológica, nutrición y yoga en el Casco Viejo de Bilbao
Lurreko: alimentación ecológica, nutrición y yoga en el Casco Viejo de Bilbao
Además de una completísima tienda de alimentación natural, es un centro multidisciplinar con nutricionista, fisioterapeuta y osteópata, entre otros, en el que también imparten clases de yoga.

La Brava: tradición,vanguardia (y mucho tartan) en esta peluquería unisex de Bilbao
La Brava: tradición,vanguardia (y mucho tartan) en esta peluquería unisex de Bilbao
Ubicado en el Casco Viejo, este espacio unisex es perfecto para cortarte el pelo, teñirte o afeitarte en un ambiente acogedor y muy cool. Además utilizan productos de alta calidad.

5 barberías con encanto en Bilbao
5 barberías con encanto en Bilbao
Entre hipsters y modernos varios las barberías, que estaban en peligro de extinción, han repuntado. Repasamos las mejores de Bilbao para afeitarte, hacerte un arreglo o comprar productos específicos.

Play Extensions: productos capilares profesionales en la Gran Vía de Bilbao
Play Extensions: productos capilares profesionales en la Gran Vía de Bilbao
Mascarillas, champús específicos, cremas, lociones, secadores, tenacillas, planchas... Todo lo necesario para un pelo de anuncio en esta tienda de la Gran Vía.


« Volver a la Home| , , , ,