Martes, 17 Mayo 2016

Iparpharm: artículos de cosmética, belleza y salud en el centro de Bilbao

por Itziar Moreno
Ubicada frente a la Alhóndiga y con una preciosa fachada azul con letras doradas, al estilo de las boticas antiguas, esta especial parafarmacia ofrece una estupenda selección de productos cosméticos.

¡Parece mentira que todavía no hayamos dedicado un espacio en el blog a Iparpharm! Se trata de una parafarmacia muy especial, ubicada en la calle Iparraguirre, justo enfrente de Azkuna Zentroa (anteriormente conocido como Alhóndiga) y con una preciosa fachada azul con letras doradas, al estilo de las boticas antiguas, en la que será absolutamente imposible que no te fijes.

La inauguraron hace pocos meses y desde entonces cada vez cuenta con más adeptos, y es que no se trata de una parafarmacia al uso: Iparpharm está especializada en dermocosmética y cuenta con una estupenda selección de productos de belleza y cuidado de la piel, tanto femeninos como masculinos, de firmas como Avene, Nuxe, Sensilis, Weleda, Mühle, Vichy, Marvi, La Roche, Galénic, Apivita o Piz Buin, entre otros.

Además, para quienes les guste cuidar su alimentación y practicar deporte, cuentan con una zona destinada a artículos para deportistas profesionales o principiantes, con complementos nutricionales, suplementación, productos de hidratación, ropa compresiva…

En Iparpharm, por supuesto, también cuentan con productos específicos para bebé, para el embarazo y para la salud en general. En definitiva, una tienda de lo más cuqui muy a tener en cuenta si quieres empezar a cuidarte de manera especial en los meses de verano. ¡Tienes que conocerla sin falta!.

En DolceCity Bilbao: Iparpharm


Iparpharm ( Ver plano )

Iparraguirre Kalea, 44
Tel: 944182616
Web: www.iparpharm.com

Ubicada frente a la Alhóndiga y con una preciosa fachada azul con letras doradas, al estilo de las boticas antiguas, esta especial parafarmacia ofrece una estupenda selección de productos cosméticos para hombre y mujer, además de artículos para bebé.