Martes, 3 Mayo 2016

¡Llegan las BBC!: los mejores detalles e ideas dulces para eventos en Bilbao

por Itziar Moreno
Llega mayo y con él las bodas, bautizos, comuniones y despedidas de soltera… Si quieres encontrar el detalle perfecto para tus invitados, nada como los que preparan a medida en Martina de Zuricalday:

¡SOS! Con la primavera llega la temporada de bodas, bautizos y comuniones, más conocida como BBC, a la que se le añaden despedidas de soltera y eventos varios… Si estás organizando algo similar y no quieres volverte loco/a con los detalles, o quieres encargar la tarta perfecta, puedes dejarlo en manos de Martina de Zuricalday, quedar genial y olvidarte del tema. ¡Son unos artistas!

Precisamente el otro día pasé por delante del escaparate de la que tienen en San José y vi las nuevas tartas nupciales y los recuerdos dulces personalizados y elaborados de manera 100% artesanal que diseñan para este tipo de ocasiones, ¡son una pasada!:

  • LA TARTA

Ya sea una boda, una comunión o un cumpleaños, la tarta es uno de los elementos principales de la celebración. Las tartas nupciales de Martina juegan en otra liga, no tienes más que ver la foto de su tarta Rapsodia o echar un vistazo en aquí… Desde una tarta de chocolate con frutas del bosque y con rosas y petunias fucsias, hasta la de margaritas, con ganache de chocolate blanco en el interior, pasando por sus espectaculares tartas Stromboli “naked cakes” a base de bizcochos de almendra, toffee y chocolate, son espectaculares.

También tienen, por supuesto, tartas infantiles para bautizos, baby showers y cumpleaños y una amplia gama de tartas de comunión.

  • DETALLES DE RECUERDO

No importa si se trata de una boda o un bautizo, sus deliciosos e inigualables macarons franceses de bocado de todos los sabores, junto con sus también típicamente franceses financiers (unos bizcochitos de almendra y avellana) son los dulces perfectos para regalar a tus invitados en las preciosas cajitas que preparan. ¡Acertarás seguro!

También tienen galletas especiales con diferentes formas. Por ejemplo, las que puedes ver en la foto son perfectas como recordatorio en un bautizo, en una comunión o en una boda, aunque las realizan personalizadas para toda clase de eventos. ¡Ah! También hacen lo mismo con cupcakes, que no se me olvide.

  • MESAS DULCES

¿Recuerdas las mesas de dulces que le ponían a Kirsten Dunst en Marie Antoinette? En Martina de Zuricalday ofrecen algo parecido para tu boda, o mesas dulces adaptadas al evento que sea (bautizo, comunión…). Financiers de irresistibles sabores, pantxinetas de bocado, cazuelitas de chocolate con frambuesabrownie con toffee y crujiente de galleta, nahaste de manzana y frutas del bosque con crujiente de galleta, bollitos de mantequilla, carolinas de bocado, Mini Rapsodias, Mini Strombolis, pastelitos de tarta de queso con frutas del bosque y galleta de bocado... Una delicada selección de dulces primaverales a la que no podrás resistirte. ¡Ideales para cualquier tipo de celebración!

Si quieres organizar tu evento de manera eficaz, con un resultado realmente bonito (no tienes más que ver su perfil de instagram) y delicioso pásate sin falta por cualquiera de las 4 pastelerías de Martina de Zuricalday en Bilbao. ¡Seguro que no te arrepientes!.

En DolceCity Bilbao: Martina de Zuricalday