Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 11 mayo 2016

Ecorganic: un nuevo supermercado orgánico en el centro de Bilbao

por Itziar Moreno

Frutas, pan, cereales, huevos, leche, quesos, carne ecológica, pastas y legumbres, cosmética… Productos más nutritivos, sanos y sabrosos para cuidar tu salud en este nuevo espacio de Alameda Urquijo.

Comer (y vivir) de manera orgánica y ecológica es cada vez más fácil en Bilbao. Las tiendas de productos ecológicos se multiplican y hay más variedad, tanta que incluso contamos ya con supermercados ecológicos en los que puedes hacer absolutamente todas tus compras.

Es el caso de Ecorganic, un nuevo espacio de 320 metros cuadrados ubicado en Alameda Urquijo (esquina con la calle Bertendona) en el que ofrecen más de 5.000 referencias de productos de cultivo y elaboración ecológica, certificados y de procedencia nacional.

Pero, ¿por qué son tan importantes los alimentos bio? Para empezar, son más nutritivos y sabrosos, ya que no contienen organismos genéticamente modificados ni aditivos químicos, hormonas o pesticidas.

Además son muchísimo mejores para tu salud y su cultivo es respetuoso con el medio ambiente. ¿Necesitas más motivos?

Si te decides a pasarte a conocer Ecorganic, encontrarás productos frescos procedentes de la agricultura y ganadería de Euskadi, como frutas, verduras, pan, cereales, huevos, leche, quesos o carne ecológica de primera calidad. También ofrece galletas, mieles, mermeladas, frutos secos, pastas o legumbres que puedes comprar al granel.

Además cuentan con una bodega de vinos ecológicos y veganos y ofrecen alimentos sin gluten, sin lactosa, para diabéticos o de macrobiótica. Tampoco te pierdas su selección de productos de salud natural y cosmética biológica, desde jabones y cremas hasta esmaltes y champús que no estropean tu pelo.

Ecorganic nace con vocación de convertirse en lugar de encuentro para los amantes de la tendencia bio, el medio ambiente y la vida sana, por lo que organizarán talleres nutricionales, yoga y pilates, charlas y conferencias… ¡Merece la pena conocerlo!.

En Dolce City Bilbao: Ecorganic



Ecorganic ( ver plano )
Urkixo Zumarkalea, 12
Web: Visitar
Frutas, verduras, pan, cereales, huevos, leche, quesos, carne ecológica, pastas y legumbres, cosmética… Productos más nutritivos, sanos y sabrosos para cuidar tu salud en este nuevo supermercado ecológico de Alameda Urquijo donde también imparten yoga.



Txinpum: cervezas artesanas, vinos singulares y picoteo con vistas en Bilbao
Txinpum: cervezas artesanas, vinos singulares y picoteo con vistas en Bilbao
Ubicado en el muelle Marzana y con una estupenda terraza junto a la Ría, ofrecen vinos naturales, cervezas de pequeños productores, vermuts, cócteles chispeantes y comida desenfadada. ¡Imprescindible!

6 razones por las que hacerte adicto a los zumos de BB3 en Bilbao
6 razones por las que hacerte adicto a los zumos de BB3 en Bilbao
En esta nueva tienda de Bidebarrieta ofrecen zumos cold press con 48 horas de vida, llenos de sabor y color, que te pondrán más guap@, te ayudarán a relajarte o a hacer deporte. ¡Tienes que probarlos!

¡Llegan las BBC!: los mejores detalles e ideas dulces para eventos en Bilbao
¡Llegan las BBC!: los mejores detalles e ideas dulces para eventos en Bilbao
Llega mayo y con él las bodas, bautizos, comuniones y despedidas de soltera… Si quieres encontrar el detalle perfecto para tus invitados, nada como los que preparan a medida en Martina de Zuricalday:

Tanger Berria: auténtica cocina marroquí en el centro de Bilbao
Tanger Berria: auténtica cocina marroquí en el centro de Bilbao
Harira, bissara, tajine con verduras, cuscús, pastas… Los mejores platos de la cocina tradicional de Marruecos elaborados de manera 100% artesanal te esperan en este restaurante de Alameda Rekalde.

Magnum: ibéricos, quesos y buen vino en esta original “tasca” de Bilbao
Magnum: ibéricos, quesos y buen vino en esta original “tasca” de Bilbao
Inspirada en las tabernas de principios del siglo pasado, repletas de porrones, embutidos y estupendos vinos, en este nuevo local de Ledesma ofrecen deliciosas tablas, bocadillos y tacos.


« Volver a la Home| , , , ,