Lunes, 16 Mayo 2016

El Dinámico: una hamburguesería imprescindible en Bilbao

por Itziar Moreno
Burgers gourmet, hot dogs, picoteo y mucho más en un espacio de lo más original, con paredes de ladrillo, carteles de neón, sofás de skay, buena música y un ambiente excelente. ¡De visita obligada!

En su día ya hicimos una lista con nuestras hamburguesas favoritas de Bilbao, y eso que no es fácil. Desde entonces han abierto (y hemos descubierto) nuevos sitios con hamburguesas que merece la pena probar, ¡y mucho! Es el caso de La Brasa Canalla, New York Dinner o El Dinámico, un local de Licenciado Poza del que todavía no habíamos hablado, perfecto para una cena a base de hamburguesas gourmet y picoteo en un entorno de lo más original, con buena música y un ambiente excelente. 

La decoración de inspiración vintage e industrial será una de las cosas que más llame tu atención en El Dinámico: carteles de neón, sofás de skay, paredes de ladrillo, pósters antiguos…

Pero vamos a lo importante, que son sus hamburguesas. Para muchos El Dinámico es la hamburguesería por excelencia de Bilbao, y no es para menos: sus ingredientes son seleccionados minuciosamente y preparan sus hamburguesas a diario con carne 100% vacuna gallega de primera calidad. ¡Buenísimas!

Tienen una carta variada en la que además de hamburguesas ofrecen ensaladas, hot dogs, sándwiches, wraps y picoteo variado (bravas, nachos, alitas de pollo, huevos rancheros…). Todos los días entre semana ofrecen un estupendo menú del día por 10,50 euros perfecto para conocer el restaurante. Además, si comes en la barra obtendrás un 20% de descuento, como es tradición en los diners americanos (en Bilbao no íbamos a ser menos…).

¡Ah! Y si quieres disfrutar de tus platos favoritos de El Dinámico en casa cuentan con un servicio take away con el que además te ahorras un 10%. Lo dicho, una hamburguesería que merece la pena conocer en Bilbao.

En DolceCity Bilbao: El Dinámico


El Dinámico ( Ver plano )

Poza Lizentziatuaren Kalea, 45
Tel: 944978743
Web: www.eldinamicobilbao.com

Esta hamburguesería de Pozas ofrece burgers gourmet, hot dogs, picoteo variado y mucho más en un espacio de lo más original: paredes de ladrillo, carteles de neón, sofás de skay, posters antiguos, buena música y un ambiente excelente. ¡De visita obligada!