Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 16 mayo 2016

El Dinámico: una hamburguesería imprescindible en Bilbao

por Itziar Moreno

Burgers gourmet, hot dogs, picoteo y mucho más en un espacio de lo más original, con paredes de ladrillo, carteles de neón, sofás de skay, buena música y un ambiente excelente. ¡De visita obligada!

En su día ya hicimos una lista con nuestras hamburguesas favoritas de Bilbao, y eso que no es fácil. Desde entonces han abierto (y hemos descubierto) nuevos sitios con hamburguesas que merece la pena probar, ¡y mucho! Es el caso de La Brasa Canalla, New York Dinner o El Dinámico, un local de Licenciado Poza del que todavía no habíamos hablado, perfecto para una cena a base de hamburguesas gourmet y picoteo en un entorno de lo más original, con buena música y un ambiente excelente. 

La decoración de inspiración vintage e industrial será una de las cosas que más llame tu atención en El Dinámico: carteles de neón, sofás de skay, paredes de ladrillo, pósters antiguos…

Pero vamos a lo importante, que son sus hamburguesas. Para muchos El Dinámico es la hamburguesería por excelencia de Bilbao, y no es para menos: sus ingredientes son seleccionados minuciosamente y preparan sus hamburguesas a diario con carne 100% vacuna gallega de primera calidad. ¡Buenísimas!

Tienen una carta variada en la que además de hamburguesas ofrecen ensaladas, hot dogs, sándwiches, wraps y picoteo variado (bravas, nachos, alitas de pollo, huevos rancheros…). Todos los días entre semana ofrecen un estupendo menú del día por 10,50 euros perfecto para conocer el restaurante. Además, si comes en la barra obtendrás un 20% de descuento, como es tradición en los diners americanos (en Bilbao no íbamos a ser menos…).

¡Ah! Y si quieres disfrutar de tus platos favoritos de El Dinámico en casa cuentan con un servicio take away con el que además te ahorras un 10%. Lo dicho, una hamburguesería que merece la pena conocer en Bilbao.

En DolceCity Bilbao: El Dinámico



El Dinámico ( ver plano )
Poza Lizentziatuaren Kalea, 45
Tel: 944 978 743
Web: Visitar
Esta hamburguesería de Pozas ofrece burgers gourmet, hot dogs, picoteo variado y mucho más en un espacio de lo más original: paredes de ladrillo, carteles de neón, sofás de skay, posters antiguos, buena música y un ambiente excelente. ¡De visita obligada!



Penguin Bar: la meca de las cervezas artesanas en Bilbao
Penguin Bar: la meca de las cervezas artesanas en Bilbao
El nuevo proyecto de los dueños del Bihotz está dedicado a las cervezas artesanas, con 16 grifos de cervezas clásicas y extravagantes, locales e internacionales. También tienen cafés y picoteo.

Ecorganic: un nuevo supermercado orgánico en el centro de Bilbao
Ecorganic: un nuevo supermercado orgánico en el centro de Bilbao
Frutas, pan, cereales, huevos, leche, quesos, carne ecológica, pastas y legumbres, cosmética… Productos más nutritivos, sanos y sabrosos para cuidar tu salud en este nuevo espacio de Alameda Urquijo.

Txinpum: cervezas artesanas, vinos singulares y picoteo con vistas en Bilbao
Txinpum: cervezas artesanas, vinos singulares y picoteo con vistas en Bilbao
Ubicado en el muelle Marzana y con una estupenda terraza junto a la Ría, ofrecen vinos naturales, cervezas de pequeños productores, vermuts, cócteles chispeantes y comida desenfadada. ¡Imprescindible!

6 razones por las que hacerte adicto a los zumos de BB3 en Bilbao
6 razones por las que hacerte adicto a los zumos de BB3 en Bilbao
En esta nueva tienda de Bidebarrieta ofrecen zumos cold press con 48 horas de vida, llenos de sabor y color, que te pondrán más guap@, te ayudarán a relajarte o a hacer deporte. ¡Tienes que probarlos!

¡Llegan las BBC!: los mejores detalles e ideas dulces para eventos en Bilbao
¡Llegan las BBC!: los mejores detalles e ideas dulces para eventos en Bilbao
Llega mayo y con él las bodas, bautizos, comuniones y despedidas de soltera… Si quieres encontrar el detalle perfecto para tus invitados, nada como los que preparan a medida en Martina de Zuricalday:


« Volver a la Home| , , ,