Miércoles, 4 Mayo 2016

6 razones por las que hacerte adicto a los zumos de BB3 en Bilbao

por Itziar Moreno
En esta nueva tienda de Bidebarrieta ofrecen zumos cold press con 48 horas de vida, llenos de sabor y color, que te pondrán más guap@, te ayudarán a relajarte o a hacer deporte. ¡Tienes que probarlos!

1. ELABORACIÓN COLD PRESS

Los zumos de esta tienda de Bidebarrieta se elaboran con un proceso especial, el “cold press” o prensado en frío, similar al empleado en la elaboración del aceite de oliva (normalmente se elaboran por fuerza centrífuga). Las frutas, verduras y hortalizas frescas que utilizan son troceadas y machacadas antes de someterlas a presión hidráulica, para extraer su jugo con todos los nutrientes. Así obtienen zumos 100% naturales, mantienen intacto el sabor y todos los minerales, vitaminas y enzimas, que además no se “escapan”, lo que nos lleva al siguiente punto…

2. NO SE VAN LAS VITAMINAS

Estos zumos están vivos, ¡vivos! Todos sus nutrientes permanecen vivos durante 48 horas. No llevan conservantes ni artificiales ni naturales, ni edulcorantes, ni potenciadores de sabor, ni aditivos, ni estabilizantes, ni extractos de fruta, ni concentrado, ni agua añadida, ni trucos. ¡No tendrás que tomarlo a toda pastilla!

3. PACKAGING

Quizá sea lo más superficial, pero las botellitas de BB3 molan, sobre todo cuando las ves en tantos colores diferentes. Tienen dos tamaños, el grande de 500 ml a 7,50 euros y el pequeño, de 250 ml a 3,90 euros. Como se conserva a la perfección durante 48 horas, puedes llevarlo cómodamente en el bolso y tomarlo a lo largo del día en plan detox.

4. TE HACEN INMORTAL

Bueno, inmortal igual no, pero aportan un sinfín de beneficios: fortalecen tu sistema inmunológico, regulan el nervioso, elevan el ánimo, aumentan tu capacidad de concentración, mejoran la memoria, son antioxidantes, incrementan tu energía, ayudan a recuperarte tras el desgaste físico y mental, fortalecen tus defensas… ¡Te convertirán en una especie de Superman/Wonderwoman!

5. ELIXIRES DE BELLEZA

En su carta encontrarás zumos “beauty”: el Perfect Skin, con zanahorias, limón, frambuesas y agua de coco, es antioxidante y depurativo, mantiene tu piel hidratada, bien nutrida y lista para luchar contra los radicales libres que pretenden “oxidarte”; el Fuente de Juventud lleva manzana roja y verde, menta, piña y jengibre para una perfecta hidratación de la piel, además de actuar como antibiótico natural; y el Elixir Belleza, con remolacha, uva, granada, limón y germen de trigo es depurativo y regula el PH de tu metabolismo. ¡Más eficaz y económico que cualquier tratamiento cosmético!

6. EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO

Además de los zumos beauty, tienen otros destinados a niños y adolescentes, como el Popeye, el Correcaminos o el Escudo Naranja, así como a deportistas (el pre-sport, post-sport y el antifatiga) o los generales para mejorar tu salud, como el Memory o el Antiestrés.

¿Necesitas más razones para probarlos? ¡Pásate sin falta por tu tienda de Bidebarrieta!

En DolceCity Bilbao: BB3 Cold Press Juice


BB3 Cold Press Juice ( Ver plano )

Calle Bidebarrieta Kalea, 3
Tel: 946411113
Web: www.bb3.eus

En esta tienda de la calle Bidebarrieta ofrecen zumos naturales elaborados con la técnica cold press, con 48 horas de vida, llenos de sabor y colorido, que te pondrán más guapo/a y te ayudarán a desestresarte o a hacer deporte. ¡Tienes que probarlos!