Miércoles, 27 Abril 2016

Tuppertoys: un plan original y muy divertido para niños (y adultos) en Bilbao

por Itziar Moreno
Con las demostraciones de juguetes creativos de Alupé (coloridos, de manera, duraderos…) los más txikis de la casa de lo pasarán pipa y tú escogerás los mejores para fomentar su imaginación.

Seguro que has oído hablar de los “tupper beauty”, esas reuniones con productos de belleza, maquillaje y demostraciones en directo en las que posteriormente puedes comprar los artículos que desees.

Un concepto similar pero muy original es el de los tuppertoys a domicilio, en los que puedes reunir a toda la cuadrilla, a tus compañeros de trabajo o amigos varios con hijos para que os hagan una demostración de los juguetes creativos y educativos de Alupé en directo, además de seleccionar varios libros infantiles con los que podrás sorprender a los más txikis de la casa.

Durante la demostración las dos responsables de Alupé te informarán sobre sus diferentes usos y te recomendarán los juguetes que más se adaptan a las necesidades de tus hijos. Después, y si alguno te llama la atención, podrás comprarlos (además siempre se aplica un 5% de descuento en los juguetes que adquieras tras la demostración).

Los tuppertoys suelen durar una hora aproximadamente y se realizan en grupos de 6 familias como mínimo y 9 como máximo. Tienes la opción de acudir con los niños para ver sus reacciones a los juguetes o de organizarla sólo con adultos, pero lo ideal es que los peques estén allí mismo y escojan sus favoritos. ¡Se lo pasarán pipa!

Todos los juguetes de Alupé son extremadamente creativos y están pensados para impulsar el juego de calidad en el (cada vez menos) tiempo del que disponen para jugar. Sus dos creadoras, las bilbaínas Ici y Bego, sienten especial pasión por los juguetes de Alemania, especialmente enfocados al desarrollo de los más pequeños: juguetes de madera, coloridos, de larga duración, imaginativos…  

Un plan diferente con el que podrás fomentar el desarrollo y la imaginación de tus hijos mientras ellos se divierten. ¡Merece la pena!.

En DolceCity Bilbao: TupperToys de Alupé

Contacto: 636367327 -  646215966 (info@alupe.es)