Martes, 12 Abril 2016

Háptica: una peluquería transgresora y diferente en Bilbao

por Itziar Moreno
Desde coloraciones naturales o de fantasía hasta desrizados africanos, alisados japoneses, extensiones, rastas o simples cortes de puntas en este espacio de espíritu vanguardista del Casco Viejo.

La verdad es que el Casco Viejo se está llenando de peluquerías chulísimas y con cierto aire alternativo: Cutter, todo un clásico, ubicada en un cantón de las Siete Calles, La Fabrique, de la que os hemos hablado más de una vez, La Brava, una barbería moderna plagada de tartan que se ha inaugurado hace poquito y por último Háptica, a la que dedicamos el post de hoy, ubicada en la calle Carnicería Vieja, justo en el lugar donde antes estaba el salón de belleza La Baraque.

Háptica cuenta con dos peluquerías, la de Madrid, en Chueca y la de Bilbao. En esta última, moderna y transgresora, podrás dar rienda suelta a los looks más atrevidos y coloridos que se te ocurran (aunque por supuesto, también puedes optar por una coloración natural o simplemente cortarte las puntas). Y es que, aunque la decoración ha cambiado bastante, podemos decir que Háptica conserva el mismo espíritu rompedor que la Baraque.

En este singular espacio (que por cierto, es unisex) te aconsejarán sobre las últimas tendencias en peluquería y maquillaje y te ayudan a encontrar la inspiración que necesitas gracias a un completo catálogo de los trabajos que han ido realizando.

Cortes a tijera, rasurados a máquina, colores naturales o de fantasía, decoloraciones con distintas matizaciones, brillos y mechas de todo tipo, desrizado africano, alisado japonés, extensiones naturales y de monofibra, rastas…

La decoración es muy original y ecléctica, con enormes espejos, sillas monísimas y un montón de detalles decorativos. Además utilizan siempre productos de alta calidad (Philip Martins, Elumen, Directions…). ¡Tienes que conocerla sin falta!.

En DolceCity Bilbao: Háptica

Fotos: Google Maps


Háptica ( Ver plano )

Harategi Zahar Kalea, 18
Tel: 944160807
Web: www.haptica.es

Desde coloraciones naturales o de fantasía hasta desrizados africanos, alisados japoneses, extensiones, rastas o simples cortes de puntas en esta peluquería de espíritu vanguardista y transgresor del Casco Viejo. Utilizan productos de alta calidad.