Martes, 19 Abril 2016

Ganboa Jewellery: joyas de diseño y mucho más en este taller-showroom de Bilbao

por Itziar Moreno
Colecciones exclusivas inspiradas en la naturaleza, piezas por encargo, arreglos, transformaciones, alianzas personalizadas, artículos de diseño y espacio para presentaciones y eventos, ¡todo en uno!

En la cuesta de Aretxaga, justo enfrente de locales tan populares como Marzana 16 y el Café Bihotz se encuentra un espacio multidisciplinar dedicado al diseño de joyas, en el que lo mismo puedes comprar un bonito regalo que pedir una pieza por encargo o celebrar un pequeño evento. ¡Merece la pena conocerlo!

Se trata de Ganboa Jewellery, el proyecto de la diseñadora de joyas Maitena Ganboa, que diseña y elabora diferentes colecciones de joyas de autor de manera 100% artesanal en su taller de Bilbao la Vieja. ¡Son preciosas!

En el mismo local tiene un showroom precioso en el que puedes encontrar joyas absolutamente únicas y exclusivas: anillos, pendientes, colgantes… Además, realiza piezas por encargo en total exclusividad, creadas expresamente para cada persona, teniendo en cuenta sus gustos y preferencias y fusionándolos con la singular personalidad de la firma: formas orgánicas inspiradas en la naturaleza (hojas, flores, piedras…), que se enredan en los dedos con sus huellas impresas en el metal, delicadas y rotundas, imperfectas y perfectas a la vez. ¡Son un regalo perfecto!

Y si tienes alguna piedra o joya especial a al que quieres darle otro aire o te casas y no das con la alianza que buscas, tampoco dudes en pasarte por allí. Por ejemplo, si tienes un pendiente desparejado con una bonita piedra, pueden convertirlo en un precioso anillo. ¡Te sorprenderán los resultados!

Fuera de las joyas, y al tratarse de un espacio multidisciplinar, venden también artículos de otros creadores, como sombreros y muebles vintage a los que merece la pena echar un vistazo. Y por  último, pero no menos importante, si buscas un espacio bonito para realizar presentaciones o ventas de productos de otros artistas relacionados con la decoración, el arte y la moda también puedes alquilar el precioso espacio de Ganboa Jewellery en Bilbao la Vieja, que mezcla la simplicidad industrial (cemento, piedra) con la calidez de la madera. ¡Merece la pena conocerlo!.

En DolceCity Bilbao: Ganboa Jewellery


Ganboa Jewellery ( Ver plano )

Arechaga Kalea, 5
Tel: 946527989
Web: www.ganboajewellery.com

Colecciones de joyas exclusivas inspiradas en la naturaleza, piezas por encargo, arreglos, transformaciones, alianzas personalizadas, artículos de diseño y mucho más en este showroom-taller de Bilbao la Vieja, que es también un espacio para eventos.