Jueves, 10 Marzo 2016

The Brown Bread Bag: desayunos caseros de lujo en el centro de Bilbao

por Itziar Moreno
Tradición artesana y productos frescos, artesanos y 100% vascos en el nuevo concepto de desayuno que ofrece el Hotel-Boutique Miró. ¡Para empezar bien el día!

El Hotel Miró es uno de nuestros favoritos de Bilbao. Diseñado por el catalán Antonio Miró, es muy bonito y tiene una ubicación inmejorable, con vistas al Museo Guggenheim. Además, al tratarse de un hotel boutique, ofrece servicios dignos de un gran hotel pero en un entorno pequeño y muy familiar, con un montón de detalles que marcan la diferencia.


Es el caso de The Brown Bread Bag, el nuevo concepto de desayuno, casero, artesano, tradicional y muy auténtico, elaborado con los mejores productos locales de Euskadi y que sin duda te va a encantar. ¡Es la mejor forma de empezar el día!


Según entres notarás el olor a delicioso café recién hecho y pan recién horneado. En su variada carta ofrecen productos locales frescos y artesanos: pan de masa madre de diferentes tipos (de lino, brioche, de payés o alemán de centeno), croissants hojaldrados artesanos, fruta fresca (también en macedonia), tostas variadas (de salmón con queso crema, de pechuga de pavo, de jamón serrano o de tomate rallado con aceite de oliva virgen extra Arbequina y escamas de sal de Añana), huevos de caserío (fritos con bacon, revueltos, pasados por agua, en tortilla…), cereales (copos de maíz o de avena, muesli…) con yogur o leche a elegir...

También queso Idiazabal, mantequilla 100% natural de leche de vaca, mermeladas de fruta ecológica de Orduña y miel mil flores de Urdaibai. ¡La calidad está asegurada!


Además, tienen zumos naturales de naranja o pomelo recién exprimidos, café de diferentes tuestes y orígenes a elegir (Honduras, Brasil, India…) y tés e infusiones variadas. Y para quienes quieran convertir el desayuno completo en un auténtico brunch, ofrecen copas de cava y mimosas.


Tradición artesana y productos 100% vascos para un desayuno de lujo en pleno centro de Bilbao, perfecto para darte un capricho y empezar el día con buen pie. ¡Merece la pena probarlo!.


En DolceCity Bilbao: Hotel Miró

 


MiróHotel ( Ver plano )

Alameda de Mazarredo, 77
Tel: 946611880
Web: www.mirohotelbilbao.com

Abierto en 2002 y diseñado por el modisto Antonio Miró, es el primer boutique-hotel de Bilbao. Un pequeño hotel con encanto que ofrece la misma calidad que los grandes. Este hotel es recomendado por las mejores revistas y guías especializadas.