Jueves, 3 Marzo 2016

Malmö: artículos de diseño escandinavo en el Casco Viejo de Bilbao

por Itziar Moreno
En esta nueva tienda-galería de la calle de la Torre encontrarás artículos de decoración y hogar, papelería, ropa, accesorios o libros de diseño, entre otros. ¡Tienes que conocerla sin falta!

Los amantes del diseño, especialmente los del diseño escandinavo, están de enhorabuena en Bilbao. Si hace no mucho dedicamos un post a Kënsla, una galería de arte-tienda en la que podías encontrar un montón de piezas de diseño, decoración y regalos de inspiración nórdica, hoy hablamos de otro espacio que acabamos de descubrir, “escondido” en el Casco Viejo de Bilbao.

Se trata de Malmö Store and Gallery, una tienda-galería de estilo escandinavo ubicada en la calle de la Torre y que tienes que conocer sin falta.

Se trata de un espacio con una decoración sencilla, con tonos neutros, beiges y blancos, y muy iluminado, en el que puedes encontrar infinidad de cosas originales y diferentes, de firmas como Chiplote Mexico, Swell, Mödernaked o Zulu Zion, entre otras: artículos de decoración, mobiliario, ilustraciones, papelería, ropa, accesorios, bisutería, libros de diseño…

No te pierdas sus preciosas mochilas de Ölend, los bolsos y carteras de Kishboo o las originales tazas de Picasso y Dalí, que seguro que te encantan. Tampoco dejes de echar un vistazo a su selección de artículos infantiles.  

De verdad que merece la pena pasarse a cacharrear por esta tienda-galería, tienen cosas realmente bonitas y originales, perfectas para regalo o para darte un capricho. ¡Seguro que encuentras algo que te gusta!

En DolceCity Bilbao: Malmö Store and Gallery

Malmö ( ver plano )

Dorre Kalea, 7
Tel: 946467014
Web: malmogallery.com

En esta tienda-galería de la calle de la Torre en el Casco Viejo encontrarás toda clase de artículos de diseño escandinavo: decoración y hogar, ilustraciones, papelería, ropa, accesorios, bisutería, libros de diseño... También tienen artículos infantiles.