Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 9 marzo 2016

La Brava: tradición,vanguardia (y mucho tartan) en esta peluquería unisex de Bilbao

por Itziar Moreno

Ubicado en el Casco Viejo, este espacio unisex es perfecto para cortarte el pelo, teñirte o afeitarte en un ambiente acogedor y muy cool. Además utilizan productos de alta calidad.

Entre hipsters y modernos varios las barberías, que estaban en peligro de extinción, han repuntado. Sin ir más lejos, hace unas semanas dedicamos un post recopilando algunas barberías con encanto de Bilbao, para afeitarte, hacerte un arreglo o comprar productos específicos para el afeitado o el cuidado de la barba: La Fabrique, I'm Miu, Cutter, La Barbería de Paco...


Por supuesto, por aquel entonces no conocíamos La Brava, una peluquería-barbería de la calle Pelota en el Casco Viejo (aprovechamos para recordar nuestro post con nombres de calles curiosos en Bilbao y su origen). Se trata de un espacio realmente bonito, en la que recuperan la tradición barbera a golpe de navaja.


Uno de sus puntos fuertes es la decoración, de inspiración vintage, en la que destacan los estampados de cuadros tartan y un montón de detalles chulos, desde la caja registradora antigua roja hasta los bonitos sillones, eso sí, siempre con un toque de modernidad.


Este espacio unisex es el lugar perfecto para cortarte el pelo, teñirte o afeitarte en un ambiente acogedor y muy cool. Además utilizan productos de alta calidad, como la coloración sin oxidación de la firma Elumen o los productos para el cuidado de cabello a base de aceite de argán de Moroccanoil.


Tampoco dejes de echar un vistazo a las lociones y cremas de la firma Macho, para que tu barba luzca brillante, suave y huela genial. ¡Merece la pena conocerla!.


En DolceCity Bilbao: La Brava



La Barbería de Paco ( ver plano )
Zabalbide Kalea, 25
Tel: 944 334 783
Web: Visitar
Aunque moderna y renovada, se trata de una barbería de las de toda la vida, con poste de barbero incluido. Ofrecen afeitados profesionales y arreglos de barba (esculpido a navaja, rebaje de perilla, patillas, cuello…), además de los productos de Yunsey.

La Brava ( ver plano )
Pelota Kalea, 3
Tel: 944 349 590
Web: Visitar
Ubicada en el Casco Viejo, esta peluquería-barbería unisex es perfecta para cortarte el pelo, teñirte o afeitarte en un ambiente acogedor y muy cool. Además utilizan productos de alta calidad, como los tintes de Elumen o los aceites de Moroccanoil.



5 barberías con encanto en Bilbao
5 barberías con encanto en Bilbao
Entre hipsters y modernos varios las barberías, que estaban en peligro de extinción, han repuntado. Repasamos las mejores de Bilbao para afeitarte, hacerte un arreglo o comprar productos específicos.

Play Extensions: productos capilares profesionales en la Gran Vía de Bilbao
Play Extensions: productos capilares profesionales en la Gran Vía de Bilbao
Mascarillas, champús específicos, cremas, lociones, secadores, tenacillas, planchas... Todo lo necesario para un pelo de anuncio en esta tienda de la Gran Vía.

¡Jo Malone abre su primera perfumería en Bilbao!
¡Jo Malone abre su primera perfumería en Bilbao!
La firma británica aterriza en el Botxo con una coqueta tienda en la que podrás encontrar las fragancias más exclusivas, así como geles, aceites, cremas, velas, sprays y difusores para tu hogar.

I’m Miu: posiblemente la peluquería más chula de Bilbao
I’m Miu: posiblemente la peluquería más chula de Bilbao
Techos altos, paredes de piedra, arcos góticos de madera… Este peculiar salón de belleza ofrece tratamientos de peluquería, barbería, manicura, pedicura o cejas en un ambiente de lo más chic.

Jùlia: cosmética selectiva, perfumes y el mejor maquillaje en su nueva tienda de Bilbao
Jùlia: cosmética selectiva, perfumes y el mejor maquillaje en su nueva tienda de Bilbao
La firma andorrana ha abierto un espacio en Ercilla donde ofrecen las primeras marcas en perfumería y toda clase de productos de belleza y cuidado personal, además de su línea propia.


« Volver a la Home| , , , ,