Jueves, 17 Marzo 2016

Jan & Joan: cafetería, productos gourmet y platos caseros para llevar en Bilbao

por Itziar Moreno
En este singular espacio de Máximo Aguirre lo mismo puedes tomarte un café o un pintxo para desayunar que comprar el pan, alguna delicatessen, la comida de hoy o croquetas ya preparadas.

Hace un tiempo dedicamos un post a las tiendas de comida preparada que podían sacarte de un apuro, como Goxue, nuestra favorita, o la clásica La Casa del Bacalao. Claro que no es lo mismo una celebración o un día más especial que la comida de diario. Para eso hay opciones más económicas, como Nostrum (¡cada vez hay más en Bilbao!) o La Bandeja de Askao, de los que os hemos hablado en más de una ocasión.


A esta lista se suma Jan & Joan, un espacio de Máximo Aguirre que va un poco más allá. Y es que aquí, además de ofrecer comida casera o croquetas, puedes comprar el pan o tomar un buen café en un local agradable y céntrico, lo que facilita que en lugar del tupper, puedas llevarte una sabrosa comida casera a la oficina, caliente o preparada para el microondas, con un montón de platos diferentes para elegir: pasta, carrilleras, txipirones, albóndigas… También ofrecen una selección de productos gourmet, como mieles, mermeladas o espárragos.


En Jan & Joan elaboran todo con productos de alta calidad y a la vieja usanza. Es ideal para gente que no tiene tiempo (o ganas) de cocinar y además sus precios son bastante asequibles.


También puede resultarte útil para celebraciones en familia (imagina pasar un fin de semana en una casa rural y llevar toda la comida preparado, tan sólo tienes que calentarla en el micro y listo) o regalos (ofrecen deliciosos desayunos completos a domicilio, entregan al centro de Bilbao). Lo dicho, ¡merece la pena conocerlo!.


En DolceCity Bilbao: Jan & Joan

 

Jan & Joan ( ver plano )

Máximo Aguirre Kalea, 18
Tel:
Web: www.facebook.com/janjoan-1159120380764677/

En este singular espacio de Máximo Aguirre lo mismo puedes tomarte un café o un pintxo para desayunar en un local muy agradable que comprar el pan, alguna delicatesen, la comida para hoy entre un montón de platos para elegir o croquetas ya preparadas.