Miércoles, 16 Marzo 2016

Ganzitos: la zapatería infantil más cuqui de Bilbao

por Itziar Moreno
En esta nueva tienda de Máximo Agirre encontrarás las mejores firmas nacionales e internacionales de calzado para niños en un espacio monísimo. ¡Tienes que conocerla!.

Hace un tiempo recopilamos en un post algunas de las tiendas que tienes que conocer sin falta si tienes niños en Bilbao: Little Store, Garabat, Los Caprichos de Camille… A esta lista se suma una nueva zapatería infantil que acaba de abrir en Máximo Aguirre. Se llama Ganzitos y ofrece calzado de última tendencia para niños y niñas. ¡Te va a encantar!


Si has pasado por delante seguro que te ha llamado la atención, tiene unas cristaleras enormes que permiten ver toda la tienda desde fuera, que por cierto es una monada y está decorada con mimo y detalle: papel pintado de flores en las paredes, muebles de madera envejecida, un bonito espejo central y tonos cálidos, tierra y verdes, que le dan un toque muy bonito.


Pero vamos a lo importante, los zapatos. Se trata de una tienda multimarca que ofrece las mejores firmas nacionales e internacionales de calzado infantil para todas las edades (desde el número 16 hasta el 39): Thousand, Ponti, Gorila, Bloch, Converse, Hunter, Oca Loca, Unisa, UGG, Minnetonka, Bensimon… Sus criterios de selección son la calidad, la comodidad y el diseño.


Además cuentan con una firma propia, Ganzitos, que merece mucho la pena, con colecciones de calzado artesanal que se caracterizan por su flexibilidad, suavidad y colorido.

No importa si buscas unas botas “troteras”,  unos zapatitos de ceremonia, unas merceditas, unas bailarinas o unas zapatillas para ir al cole, ¡seguro que en Ganzitos lo encuentras!

En DolceCity Bilbao: Ganzitos


Ganzitos ( Ver plano )

Máximo Aguirre Kalea, 20
Tel: 944362116
Web: www.ganzitos.es

En esta nueva zaaptería infantil de Máximo Agirre encontrarás las mejores firmas nacionales e internacionales de calzado para niños, como Bensimon, Thousand, Ponti, Oca Loca, Gorila, Bloch, Hunter, Minnetonka, Unisa, Converse o UGG,en un espacio monísimo.